La Pera Limonera, en la calle del Limón

HA CERRADO Hace unas semanas mi amiga María Antonia me invitó al Certamen de Coreografías que se celebra en Conde Duque. Al salir fuimos a tomar algo por el barrio y nos llamo la atención La Pera Limonera, probablemente el vecino mas reciente de la calle del Limón porque este gastrobar llevaba abierto apenas un mes.

restaurante_la_pera_limonera_ bar_te_veo_en_madrid

La Pera Limonera ocupa un local, no muy grande, de dos plantas. En la alta, por la que se accede desde la calle, se ha instalado la barra y en la baja el comedor. Al entrar predomina el color verde limón, supongo que en alusión al nombre del local que es el de la calle donde se encuentra. Frente a la barra principal hay una pequeñita pegada a la ventana, donde cenamos muy a gusto. En la planta baja, el restaurante está decorado de manera muy sencilla con mesas y sillas del tipo de las de los bares antiguos.

restaurante_la_pera_limonera_ comedor_te_veo_en_madrid

La cocina es variada, aunque la carta es bastante corta: tapas, tostas, aperitivos y un par de carnes. Nosotras probamos diferentes tapas, que elaboran en el momento. De pincho nos pusieron guacamole y algo parecido a las quesadillas, muy rico, y  para cenar pedimos empanadas, una de pollo y otra criolla, tomate con huevo de codorniz y hamburguesa. Para beber tienen vinos y cerveza Estrella de Galicia, a mi me gustan mucho las estrellas supongo que porque me encanta la “de Levante”. También se pueden tomar cervezas de importación y cócteles.

 

65%

Look: Restaurante con ambiente  informal,  al que se puede ir muy bien con un atuendo basado en los pantalones vaqueros.

CIERRA  de miércoles a viernes a mediodía y  lunes y martes todo el día 

PRECIO MEDIO:20 €

– Lo mejor: la cocina

– Lo peor: No encontré nada en mi primera vista

AMBIENTE: 60%

DECORACION: 60%

COCINA: 70%

SERVICIO: 75%

Ricos pinchos

Valoración 65%

C/ del Limón, 21 Teléfono 911383937 Mapa de situación

 

restaurante_la_pera_limonera_ detalle_te_veo_en_madrid

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Ruta de cañas por Madrid dice:

    […] segunda parada irá destinada en La Pera Limonera, en la calle del Limón. La Pera Limonera ocupa un local, no muy grande, de dos plantas. En la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.