Ars Vivendi, el italiano más romántico

HA CERRADO Hace unas semanas aprobé otra de mis asignaturas pendientes: Ars Vivendi. Un restaurante que se ha instalado en Madrid después de 15 años de estupenda acogida en Majadahonda.

restaurante_ars_vivendi_ detalle_te_veo_en_madrid

Decorado con predominio casi absoluto del blanco en paredes, muebles e incluso suelos, resulta muy acogedor y elegante. Las únicas notas de color las ponen el ladrillo visto en la parte superior de las paredes, los manteles color crema y unos centros morados y flores del mismo color. El estilo es el de un restaurante tradicional pero tiene algo especial, algo que lo convierte en uno de los más románticos de Madrid. Cuenta además con un reservado, no muy grande, que permite organizar una cena privado en pareja (tiene capacidad para más personas).

 restaurante_ars_vivendi_ sala_te_veo_en_madrid

En cuanto a la cocina es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid y sirven una pasta fresca deliciosa. El día que me invitaron a almorzar no pude probar muchos platos, como he explicado en otros posts este otoño no todo me sienta muy bien. Tomamos como entrante para compartir berenjena con mozzarela y tomate y de segundo solomillo de ternera con puré de patatas, los dos lo mismo, y de postre helado de vainilla. La próxima vez tengo que probar lo que todo el mundo considera uno de sus platos estrella: el huevo frito sobre timbal de patatas con queso ahumado y trufa aderezado con láminas de setas frescas.

El servicio es muy atento como en los restaurantes buenos de siempre.

85%

Look: Restaurante con ambiente elegante. A la hora del almuerzo hay mucho ejecutivo con traje y corbata y las chicas van vestidos del mismo estilo profesional. Por la noche se puede ir de la misma manera o arreglado con un toque más informal.

CIERRA domingos por la noche

PRECIO MEDIO: 55 €

– Lo mejor: Se come muy bien

– Lo peor: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 85%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 90%

SERVICIO: 90%

El italiano mas romantico

Valoración 85%

C/ Zurbano, 6 Teléfono 913 10 31 71 Mapa de situación

 

restaurante_ars_vivendi_ panoramica_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.