Restaurantes para mis niños de 20 años

Este es uno de los post que voy a escribir con más cariño pero con más dificultad. Voy a recomendar algunos restaurantes donde celebrar momentos especiales cuando se tienen apenas veinte o veintipocos años, mucha ilusión  y pocos euros en el bolsillo.

Este post está escrito con la colaboración de mi hijo y mi sobrina y está dedicado a todos sus amigos: a aquellos que celebran un año de relación, a los quieren hacer una cena de cumpleaños, pueden celebrar una buena nota… Espero que tanto a ellos como a mis otros lectores de esas edades les haga pasar buenos momentos.

La Gabinoteca  C/ Fernández de la Hoz, 53 Teléfono 91 399 15 00 Mapa de situación

 

Donde Monica C/ Padilla, 3 Teléfono 91 577 76 57 Mapa de situación

Maricastaña C/ Corredera Baja de San Pablo, 12 Teléfono 91 082 71 42 Mapa de situación

Whitby C/ Almagro, 22 Teléfono 91 319 70 88 Mapa de situación

Duke  HA CERRADO C/ Maldonado, 14. Teléfono 91 578 45 09 Mapa de situación

Lo Siguiente C/ Almagro, 22 Teléfono 91 319 70 88 Mapa de situación

La Pitería HA CERRADO C/ Ponzano, 42 Teléfono  91 399 48 90  Mapa del sitio

La Taberna del Chato C/ De la Cruz, 35 Teléfono 91 523 16 29 Mapa de situación

Taberna del chato desde la calle teveonemadrid

Pinchad aquí y encontraréis más

Seguiremos buscando más ¡pasadlo bien!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. mariavintageby dice:

    Pues que buenisima idea has tenido!!!!!!!!!
    Se lo paso a mis hijos ya mismo, seguro que les encanta!

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias María. Me preguntan mucho los chicos cuando tienen que celebrar algo, sobre todo el primer aniversario, así que pensé que lo mejor era hacer un post para ellos.

  2. isabel dice:

    Muy buen post!!!!! Me encanta tu blog y no me pierdo nada de lo que escribes. No sabes lo que se agradece tu trabajo. Ayer estuve merendando en uno de tus recomendados Margo y me encanto. Echo de menos en este ultimo post un local fenomenal cerca de los que recomiendas. Se llama Almagro en c/Almagro 10. Es moderno, con ambiente, buena terraza, buen servicio y muy buena cocina.

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias Isabel por tu comentario. Cuando quieras hacerme alguno, mejor no pongas links porque el sistema los rechaza como spams y la mayoría de veces no los veo. Conozco el sitio de Almagro pero solo de tomar una caña, nunca he cenado, pero como me lo recomiendas, lo probaré. Un abrazo y gracias por ser tan estupenda seguidora.

  3. Hola Marien!! No tengo 20 años, de hecho los pasé hace y tiempo ;), pero se agradece este tipo de post para poder seguir saliendo y gastando menos. Un beso!

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias Blanca, yo si que no los tengo :), pero tengo a mi hijo (tiene menos) y a mis sobrinos alrededor de esos años y sé con la ilusión que buscan un sito mono, diferente a los que van habitualmente, cuando tienen algo que celebrar. Todavía viven de “la paga” y el precio es vital para ellos. De todas maneras son sitios a los que yo voy con frecuencia y me encantan. Besos

  4. […] recomiendo unos cuantos restaurantes, que completan la lista que publiqué en el post Para mis niños de 20 años, donde podéis comer a buen […]

  5. David dice:

    Muchisimas gracias¡¡ En breve me voy a Madrid y este blog es una pasada¡¡ Yo casi tengo los 20 jaja

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias a ti David. Estoy unos meses sin escribir casi nada, pero voy a intentar retomarlo cuanto antes. Espero que lo pases muy bien en Madrid es una ciudad fantástica. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.