Una estupenda mujer que sonríe a todas horas

Si hay algo que estoy aprendiendo en las redes sociales es que el sexto sentido es uno de los que mejor funciona, por lo menos a mí.  Cuando me hago amiga de alguien  en el mundo online y  decidimos ponernos cara en el mundo real, veo que son personas de las  que me habría hecho amiga donde me las hubiera encontrado. Uno de los ejemplos más claros es Rus ( @estilo_rus), una de las personas que más me ha gustado conocer en los últimos tiempos: lista, simpática, con estilo, divertida… pero lo mejor es que nunca, nunca pierde la sonrisa.

Os dejo con ella para que por lo menos conozcáis sus restaurantes preferidos de Madrid y sus consejos sobre qué ponerse. Ah!, y algo muy importante: su canción preferida, Say Hello.  Os cuento, sin que salga de aquí, que el guitarrista es el músico que la saca a cenar desde hace 14 años (un consejo, pincha y escúchala mientras lees la entrevista).

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Ahora en verano, sin lugar a dudas,  a una terraza. Me encantan las que son ajardinadas y transmiten un ambiente fresco y veraniego. Una de mis favoritas es la Barra del  Cacique de La Moraleja.  Me encanta por su ambiente, calidad, precio y cordialidad. Y porque tienen Moet Chandon muy frío. ¡¡Mi debilidad !!

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Me encantan los orientales. El lujo asiático me fascina y la cocina tailandesa, coreana, vietnamita o malaya me gusta muchísimo.  Indochina ( calle Barquillo 10).

Sales a cenar con tus amigas a un sito informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Ahora en verano top de gasa y volantes súper chic y femenino en tonos nude, Panatalón pitillo blanco y sandalias de tiras con tacón stiletto.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Me gustan los ambientes tenues, las velas, las plantas,  decorados como un oasis y remanso de paz de nuestra vorágine de cada día. Mi chico hace ya 14 años que sabe muy bien lo que me gusta.

No sabes dónde te va llevar, ¿qué te pondrías?

Ropa muy femenina y chic en color blanco, ahora en verano. Un vestido blanco y largo con un toque hippy ibicenco y grandes collares en turquesas o coral para realzar el moreno.

¿Cómo esperas que venga vestido?

La verdad que soy muy clásica para los chicos: vaquero, camisa blanca, por supuesto de manga larga, y zapato negro.

Saldrías por piernas si te llevara a

Un sitio muy ruidoso, con olor a fritanga y donde no me pueda sentar a disfrutar de una velada tranquila, sin ruidos ni estridencias.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías?

Todas las noches son especiales, mágicas y chic, sobre todo las noches de verano, que son noches de bohemia y de ilusión. Como te he dicho antes volantes, gasas, seda, tops muy vaporosos combinados con blanco o vestidos largos en seda ajustados a mi silueta y sandalias de tacón.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

La Dorada.  Es una apuesta segura donde todo el mundo sale contento y con muy buena imagen de tu empresa. El servicio es impecable y sus tablas en el mundo de la empresa garantizan un éxito seguro. Traje de chaqueta pantalón en tonos beige con camisa lisa y clásica, eso sí, con algún toque que la diferencie, me gustan las blusas de seda con jaretas en colores muy claros.

Si en lugar de almuerzo fuera cena ¿qué te pondrías? ¿Dónde irías?

Negro sin lugar a dudas, dándole colorido con  un gran collar o broche.  Pedro Larumbe.

Tienes una boda ¿cómo te vestirías?

Pues eso depende si es de mañana, de tarde o de noche. Me gustan más las de noche, y para ese ceremonia siempre elijo vestido largo en tonos rosas o verdes lisos, sin estampados, pelo recogido y sofisticado, tacones y bolso muy pequeño y chic. Me encanta el estilo de Rosario Nadal en las bodas de noche.

Rosario Nadal con vestido largo nude

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Un millón de gracias !!!! Lo que más me ha gustado de la entrevista son los ratos que hemos pasado, lo que hemos compartido y todas las cosas buenas que hemos descubierto que tenemos en común

    • mlgvalcarcel dice:

      Muchas gracias a ti por haber querido hacer la entrevista. Comparto tu comentario lo mejor los ratos que hemos pasado juntas y aún mejores los que nos quedan. Un beso

  2. Estoy con mlgvalcarcel en que muchos valores tiene Rus pero,sin duda el mejor,que nunca pierde la belleza de su sonrisa.Gracias por compartirla en este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.