Zarracín: un asador – sidrería estupendo

HA CERRADO La semana pasada estuve cenando en Zarracín. Desde que entras reconoces el asador rico de siempre: espaciosos comedores, mesas grandes y bien separadas, servicio encantador… Era miércoles y no había demasiada gente y cenamos tranquilitos, de maravilla.

Este asador es  un sitio ideal para reservar después del cine. Está cerquísima de los de la calle Fuencarral, el Pequeño Cine Estudio, el Conde Duque de Alberto Aguilera… ¿qué mejor plan que cenar bien después de una buena película, o antes, si somos de sesión nocturna? También me gusta para organizar almuerzos de trabajo, seguro que quedas fenomenal.

Aunque ya había visto la carta en su web y un amigo, que va con frecuencia, me había recomendado algunos platos,  decidirnos sobre qué pedir  nos resultó bastante difícil, porque me apetecían miles de cosas. Nos dejamos asesorar y tomamos  tortilla de bacalao, una de las especialidades de la casa, setas flambeadas, que estaban deliciosas, y  chuletón de buey a la parrilla de carbón. La carne es estupenda, y como te ponen una plancha para que puedas ponerla a tu gusto, resulta deliciosa. Como ya sabéis que me pasa en otras ocasiones, no pude llegar al postre, pero sé de fuentes fidedignas que la crema de arroz helado con canela y la cuajada de frutos secos y crema de caramelo  son para pecar.

En cuanto al vino, también nos dejamos asesorar dentro de la carta de blancos (si tomo tinto no puedo ir a trabajar al día siguiente) y nos ofrecieron uno estupendo de Valladolid (lo siento pero he perdido la nota con el nombre).

También te llevan la comida a casa o al trabajo. Si tienes que organizar un almuerzo  en tu propia oficina y quieres quedar bien, es una opción muy acertada, y a  mí  que un sitio bueno me lleve la cocina a casa me encanta.

Cierra domingos por la noche

Precio medio: 50 euros. También cuentan con un menú de unos 35 euros

-Lo mejor: la calidad de la comida

– Lo peor: está en una zona con poca vida nocturna que le hace pasar desapercibido

c/ San Bernardo, 106 Teléfono 91 4456672 Mapa de situación


Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.