Carnavales de Madrid 2012

Cómo pasa el tiempo, ¡ ya estamos otra vez en Carnaval !. Este año el  de Madrid tendrá lugar  desde hoy, viernes 17,  al domingo 26 de febrero. Los actos para celebrarlo  comenzarán esta tarde  a las 19 horas con el pregón del actor y director Santiago Segura que encarnará a Don Carnal.

El programa de este año es bastante completo.  Incluye teatro, danza, circo, espectáculos de luz y, por supuesto, el tradicional desfile  tras el pregón. Tengo que admitir que a mi lo que me encanta del carnaval  es disfrazarme, hace tiempo que no lo hago y lo echo mucho de menos, así que lo que me atrae más de todo lo que ofrece Madrid estos días es el concurso de disfraces del Círculo de Bellas Artes,  que tendrá lugar el sábado 18 de febrero a las 23:00 hs. En este edificio se encuentra, además, uno de mis cafés preferidos.

Si tienes niños, consulta el link del programa porque hay muchos planes para ellos y seguro que puedes hacer cosas muy divertidas durante los fines de semana.

Para los que os gusta cocinar os recuerdo que en el post que hice el año pasado, con motivo de estas fiestas, incluí las recetas de los postres típicos de carnaval, además de una breve historia de por qué celebramos estos festejos. (Puedes verlo pinchando aquí).

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.