Para quedar con amigas

HA CERRADO Hacía mucho tiempo  que me habían hablado de El original, pero es lo que pasa en Madrid ¡hay tantos sitios! que es imposible conocerlos todos. Cada vez tengo más listas de restaurantes a los que quiero ir, los agrupo de mil maneras diferentes a ver si de esa forma, por lo menos, me resulta más fácil elegir el más adecuado en cada ocasión.
El original es el típico sitio que yo recomendaría, sin dudar, para un almuerzo de chicas, así que me llamó mucho la atención que había varias mesas de chicos solos. La mayoría  ejecutivos que habían elegido ese sito para almorzar.

El restaurante es muy amplio, decorado en blanco y con cristaleras a la calle por lo que resulta muy luminoso. El ambiente es muy agradable y relajado. El servicio es muy amable y la relación calidad precio, muy buena. La comida nos gustó mucho, aunque no comimos demasiado. Fue la típica comida de chicas de día de trabajo de un plato y postre, pero lo que tomamos estaba estupendo.

Al llegar, te ponen un platito con salchichón y pan tumaca bastante rico. Probamos el arroz con pollo y las verduras salteadas, y de postre las fresas estofadas.

Aprovecho el post de hoy para hacer dos aclaraciones. Además de lo que pido para comer en los restaurantes, pruebo lo que toman los demás, por eso, cuando digo tomamos, tomé de todo  🙂 .En cuanto al precio medio que pongo en cada restaurante, comamos más o menos, siempre lo pongo contando con que una persona pida dos platos y postre y beba un par de vinitos, por lo menos.

Cierra los domingos

Precio medio: 30 euros

-Lo mejor: La decoración

.Lo peor: había leído que las raciones son pequeñas, para mí están bien pero necesito opinión masculina

C/ Infantas, 44. Teléfono 915 229 069. Mapa de situación



Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] El Original c/ Infantas, 44. Tel. 915 229 069. Mapa del sitio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *