Mujer, qué estupendos 50 años

Una noche cualquiera, ¿dónde irías a cenar?

Me gustan mucho Arzábal, La Repanocha y La Mucca

La Mucca

Una noche especial, ¿qué restaurante elegirías?

Me encanta la comida india, así que elegiría Anapurna o Mumbai Massala

Mumbai Massala

Sales a cenar con tus amigos a un sitio informal, divertido… ¿Cómo te vestirías?

Si es un día de trabajo iría como haya ido vestida durante el día, que suele ser con un traje de chaqueta o un vestido. Si es fin de semana, con vaqueros y botas o un vestido mono, también con botas. Son mi prenda preferida del invierno.

Un chico te invita a cenar por primera vez. ¿Dónde te debería llevar para sumar positivos?

Estoy casada con el mismo chico estupendo desde hace muchos años. Sabe que la mejor manera de sumar positivos es descubrir qué se ha inaugurado recientemente que merezca la pena y reservar sin decirme dónde vamos a cenar.

¿Qué te pondrías en esa cita? ¿Cómo esperas que venga vestido?

Para la cena anterior me pondría un vestido cortito con botas altas y bonitos complementos, bien peinada y con un buen perfume, arreglada pero natural. En definitiva, como sé que le gusta a mi marido.

Él se viste más o menos formal  dependiendo de dónde haya reservado, pero siempre se pone chaqueta y, a mí, me gusta.

Saldrías por piernas si te llevara a…

A ninguno de los dos nos gustan los sitios con mucho ruido ni los restaurantes situados detro de centros comerciales.

Noche especial, sitio chic… ¿Cómo te vestirías? ¿Cómo te gustaría que viniera vestido?

Normalmente, salvo que tenga algo nuevo que quiera ponerme, un vestido negro de los de fondo de armario y bonitos zapatos con tacón de vertigo, jaja.  Si es un sito elegante, él vendría con traje.

Tienes que organizar un almuerzo de trabajo. ¿Qué restaurante elegirías? ¿Cómo te vestirías?

Para un almuerzo de trabajo hay varios sitios que me gustan, como La Manduca de Azagra, El Paraguas y Castelló 9 En cuanto a cómo me vestiría, normalmente suelo ir a trabajar con traje de chaqueta o vestido y voy directamente a almorzar tal como he ido a mi trabajo.

El Paraguas

Si en lugar de almuerzo fuera cena, ¿qué te pondrías?

Por la noche, como tenemos bastantes clientes extranjeros, solemos organizar cenas con el objetivo de que su estancia en Madrid sea agradable, más que sólo para hablar de negocios.  En este caso, dependiendo del sitio, voy vestida de manera más informal, con unos pantalones y un jersey o con un vestido mono. Normalmente reservo en otro tipo de restaurantes. Suelen tener mucho éxito las cenas en El Landó y el La Favorita.

La Favorita

Tienes una boda, ¿cómo te vestirías?

Depende del tipo de boda, si es civil o religiosa, la hora en que se lleva a cabo, el tipo de celebración, la relación con quienes se casan… A la hora de decidir qué ponerme en una boda influyen muchos factores diferentes. En general, por la mañana iría con un bonito vestido corto, un recogido en el pelo que le vaya bien y complementos. Alguna vez me he puesto una pamela, pero nunca un tocado, porque creo que no me favorecen.

Por la noche algunas veces me he puesto de largo y otras de corto, o unos  pantalones anchos con un diseño original. No sigo muchas reglas, salvo el consabido nunca blanco y evitar el negro. Elijo qué ponerme dependiendo de lo que se lleva en cada momento y de cómo estoy de kilos, pero siempre pienso en estar estupenda porque todo el mundo quiere que su boda sea especial y los asistentes debemos colaborar para que así sea.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.