Jardines Impresionistas, disfruta con tus hijos

Si te gusta el arte, seguro que encuentras mil excusas para acercarte a un museo cada vez que puedes, pero si no eres demasiado aficionado, el otoño, el frio y la lluvia son una buena razón para colarte en uno de ellos. ¿No te parece tentador estar calentito, en un sitio precioso y descubrir algo que seguro que si miras con interés te encantará?

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen el Museo Thyssen y Caja Madrid para ver Jardines Impresionistas, pintura alegre y  llena de color, que seguro que te acercará al mundo del arte de una manera amable.

Si eres aficionado, toda la prensa informó ayer de la inauguración de esta exposición, así que seguro que encontrarás, a lo largo de estos días, muchas críticas de expertos que te harán disfrutarla de una manera especial.

Tengo la suerte de trabajar entre el Prado y el Thyssen y tengo el tiempo suficiente para tomar algo a mediodía y ver alguna exposición. En este caso, sin embargo, creo que la veré en fin de semana, porque me parece un plan perfecto para ir con los más jóvenes de la casa.

Jardines Impresionistas ofrece un amplio recorrido  por el tema de los jardines en la pintura desde mediados del siglo XIX hasta principios del XX. La muestra exhibe más de 130  obras impresionistas de Manet, Monet, Pissarro, Renoir, Sisley, Caillebotte o Morisot, entre otros.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 17 Nov.2010

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ETIQUETAS: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.