Casa Pei, los dumplings hechos por mamá

Casa Pei es el proyecto de Guiyue Pei y sus padres con la idea de contar con un restaurante en Madrid donde servir platos de su país elaborados por la madre. Fui siguiendo las obras del restaurante hasta su apertura en mis paseos con Fit, pero todavía no he ido a comer porque nos encanta pedir en Casa Pei los dumplings hechos por mamá y traerlos a casa. Este fin de semana he ido a hacer fotografías y vídeo para así poder contaros cómo se come. 

restaurante-casa-pei-duena-te-veo-en-madrid.jpgLa dueña

Decoración

El espacio, todo blanco, lo ha decorado la propia dueña de manera muy sencilla; de hecho, la fachada llama la atención por su sencillez. El restaurante cuenta con dos plantas. Al entrar, destaca la zona de barra o mostrado, según se mire, porque ahí es donde se encarga la comida para llevar. En la de arriba es curioso ver cómo han aprovechado el espacio.

restaurante-casa-pei-panoramica-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

Es el primer dumpling café abierto en Madrid en el que se prepara cocina china y coreana. La carta, corta pero muy atractiva, ofrece platos hechos casi al 100 por ciento por la madre de Pei, coreana de abuelos chinos, de ahí el tipo de cocina que sirven. En la carta hay diferentes dumplings al vapor o a la plancha, nosotros hemos probado los rellenos de ternera con cebolla y los de chives huevo y gambas, los dos a la plancha.

restaurante-casa-pei-gyozas-te-veo-en-madrid.jpg

También hemos pedido las anchoas salteadas con salsa dulce picante, la ensalada de rollitos, también muy ricos, aunque la ensalada me da más pereza.

estaurante-casa-pei-ensalada-de-rollitos-te-veo-en-madrid.jpg

Siempre que encargamos aquí la cena pedimos el wonton chino con salsa dulce picante de tipo coreano. Este plato es la especialidad de la casa y  nos encanta.

restaurante-casa-pei-wantong-te-veo-en-madrid.jpg

De postre elaboran una tarta de queso con matcha, rica y original.

las-mejores-tartas-de-queso-de-madrid-casa-pei-te-veo-en-madrid.jpg

Así es Casa Pei, los dumplings hechos por mamá y, como habéis visto, otras cosas muy ricas.

80%

CIERRA de domingo a martes

PRECIO MEDIO Casa Pei 25 €

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No he comido en el restaurante, así que no puedo decir nada.

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 85%

SERVICIO : 85%

Cocina china y coreana casera

Valoración 80%

C/ Espronceda, 34 Teléfono 674 59 85 56 Mapa de situación.

restaurante-casa-pei-planta-arriba-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.