Restaurante Abascal: estupenda terraza

El restaurante Abascal ocupa un espacio muy agradable donde antes han estado otros como Fox y Floren Domezain. Restaurante Abascal, tiene estupenda terraza, uno de sus grandes atractivos. Lo conocí el verano pasado, pero solo picamos algo rápido y nos marchamos porque  había muchas gente y todavía no me parecía el momento para ir a sitios tan llenos. Esta primavera he ido a cenar.

Un punto de encuentro que hace las veces de coctelería, macrorrestaurante, sótano con reservados, terraza cubierta y al aire libre, colmado gastronómico con productos que se pueden comprar o servir allí mismo, zona de DJ...

Decoración

El espacio es bastante grande y cuenta con varias zonas: bar, diferentes salas en la plata principal, sótano con reservados, y una enorme terraza con una parte cubierta donde cenamos. Dispone, también, de un colmado gastronómico donde se pueden adquirir sus productos. Está decorado de manera alegre y atractiva y abundan la rafia y los tejidos naturales.

restaurante-abascal-rincon-sala-te-veo-en-madrid-2.jpg

Cocina

La cocina se basa en el producto, en su mayoría ecológico. En mi primera visita fuimos a tomar un vino en la terraza y, para no tomarlo solo, pedimos una berenjena asada con miso rojo, muy rica.

restaurante-abascal-berenjena-te-veo-en-madrid-2.jpg

El día que fuimos a cenar pedimos anchoas de Santoña, que las preparan a mano y las sirven acompañadas con mantequilla y pan de especias; alcachofas confitadas puestas en flor; huevos de corral con patata machacada y trufa que los pedimos para sustituir al huevo poché con guiso de setas y patata que habíamos pedido y que se les había quemado.

restaurante-abascal-huevo-con-patatas-te-veo-en-madrid-2.jpg

De postre una tarta de queso muy rica. El servicio es muy amable.

80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Abascal 60 € 

– Lo mejor: El conjunto 

– A mejorar: La cocina es un poco irregular

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 75%

SERVICIO : 85%

TERRAZA: 85%

Cocina de producto

Valoración 80%

C/ Fernández de la Hoz, 66 Teléfono 91 625 68 56 Mapa de situación. 

restaurante-abascal-colmado-te-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *