Frankie Burgers, las hamburguesas de moda

El martes, a la vuelta de nuestro puente en Asturias, mi hijo y yo fuimos a cenar a Frankie Burgers. Nos gustó mucho tanto el estilo del restaurante como lo que tomamos, así que estoy segura de que Frankie Burgers serán las hamburguesas de moda este año. Es el  primer proyecto en Madrid capital de Monio Group, un referente gastro en Alcalá de Henares, donde, como nos explicó Jesús, propietario, ya cuentan con otros restaurantes, entre ellos otro Frankie Burgers. 

frankie-burger-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El espacio, decorado por Blue Depend, es sencillo como las hamburgueserías de toda la vida. El mobiliario de tonos claros, la profundidad del local, las paredes de ladrillo visto y  las plantas verdes dan como resultado un local acogedor y luminoso. Cuentan, además, con terraza en la acera de la calle Ponzano. Me llamó la atención la vajilla metálica, diferente a las que se suelen encontrar en la mayoría de restaurantes.

frankie-burger-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

Frankie Burger, inaugurada hace apenas dos meses, sirve, además de hamburguesas, algunos entrantes y postres que merece la pena probar. Nosotros tomamos, para empezar, los nachos Frankie hechos con totopos de maíz bañados en queso cheddar, chili con carne, crema agria, guacamole casero y pico de gallo. Muy suaves y cremosos, nos encantaron.

frankie-burger-nachos-te-veo-en-madrid.jpg

Después, tomamos hamburguesas, que se elaboran a diario con carne de vaca 100% y 180 gramos de peso. Las sirven en pan brioche acompañadas de patatas fritas caseras. La estrella de la carta, y que quieren convertir en su icono, es la Frankie Cheese Bacon, aunque nosotros pedimos otras diferentes. Mi hijo tomó la Willy Cheese con queso de cabra a la plancha y cebolla caramelizada, y yo pedí la Guaca que sirven con guacamole casero, queso cheddar y salsa chipotle.

frankie-burger-guaca-te-veo-en-madrid.jpg

De postre nos pudieron directamente la tarta de queso, muy rica.

frankie-burger-tarta-de-queso-te-veo-en-madrid.jpg

También sirven a domicilio a través de plataformas de reparto y si vives en el mismo barrio, te las llevan ellos mismos.

80%

CIERRA los lunes

PRECIO MEDIO: 25-30€

– Lo mejor: La cocina

– A mejorar: No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 75%

Hamburguesas

Valoración 80%

C/ Ponzano, 46 Teléfono 91 392 82 33 Mapa de situación.

frankie-burger-sala-rincon-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *