Mi hijo y mi sobrina me habían recomendado varias veces la terraza del restaurante La Casa de Cristal, pero no lo he conocido hasta julio. No me puede gustar más, además de que se come muy bien, sentarte en la terraza de la Casa de Cristal es viajar en Madrid. A mi me trasportó a países lejanos.
Decoración
La Casa de Cristal cuenta con dos espacios: el bar y la terraza. En el bar se han instalado mesas altas con taburetes para una comida rápida. La terraza, que es la sala del restaurante, está acondicionada para poder utilizarla todo el año. Con suelos y mesas de madera, está decorada con muchas plantas y los sofás combinan tapicerías tierra con otras azules en un tono muy alegre. Las cristaleras se abren y en verano da la sensación de estar comiendo en un balcón.
Cocina
La cocina es tradicional actualizada. Fui con una amiga y pedimos todo para compartir. Tomamos buñuelos de morcilla que están muy ricos.
Ensaladilla rusa, que nos encantó, y está en mi lista de las mejores de Madrid, y tacos de costilla, también muy buenos.
De postre, tarta de queso, que nos encanta. A las dos nos gusta mucho el Verdejo, así que acompañamos la cena con un Martínez Lacuesta.
El servicio es muy amable.
C/ Pedro Muguruza, 1 Teléfono 91 204 24 25 Mapa de situación.