Casa Teles 1991 de Covadonga de la Rica

Ahora es Taberna Maitia. Hace alrededor de un año que Covadonga de la Rica dirige Casa Teles 1991. Los dueños se jubilaban e insistieron para que su restaurante quedara en sus manos. Estaba junto a Maitia su magnifico restaurante donde se comía genial, pero lo cerraron al iniciar su marido y ella este nuevo proyecto: Casa Teles 1991 de Covadonga de la Rica. Había ido varias veces a desayunar o tomar una caña, pero no a comer y hace unos días fuimos a almorzar mi hijo y yo.

restaurante-casa-teles-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

Restaurante Casa Teles 1991 está decorado como una casa de comidas moderna. Las paredes tienen un zócalo de azulejos al igual que la barra y los suelos y las mesas son de madera clara. Al entrar se encuentra la zona de barra con mesas altas y a continuación, separada por una estantería con grandes botes de cerámica, está la sala. En esta zona hay mesas bajas con manteles individuales y las sillas son de diferentes colores.

restaurante-casa-teles-dentalle-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La carta es muy variada y tiene desde una apartado de picoteo y pulguitas a especialidades de la carta de Maitia.  Nosotros teníamos muchas ganas de volver a probarlas., así que dos de los platos que pedimos, el timbal y confit, fueron de estos últimos. Empezamos tomando para compartir pedimos el timbal de pimientos que nos encanta. Lo preparan con pimientos rojos, miel, un poco de mayonesa y pipas. También le ponen bonito, pero a nosotros nos lo sirvieron aparte.

restaurante-casa-teles-timabal-de-pimientos-te-veo-en-madrid.jpg

De segundo pedimos pollo al curri y el confit de pato, que el de Covadonga de la Rica es de los más ricos de Madrid.

restaurante-casa-teles-confit-de-pato-te-veo-en-madrid.jpg

De postre, tarta de queso al horno, deliciosa y crumble de manzana, también muy rico.

restaurante-casa-teles-apple-crumble-te-veo-en-madrid.jpg

Mi hijo se quedó con ganas de probar la pulguita de roast-beef con roquefort, así que la pedimos para llevárnosla de merienda. A la hora del desayuno tienen unos bizcochos muy ricos. Disponen de menú de día y también se puede pedir comida para llevar.

75%

CIERRA domingos y lunes

PRECIO MEDIO Casa Teles 30€

– Lo mejor: la cocina 

– A mejorar: nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 70%

Cocina tradcional

Valoración 75%

C/ Trueba y Fernández, 13 Teléfono 638 34 40 16 Mapa de situación.

restaurante-casa-teles-tarta-de-queso-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.