Vantin, cocina cántabra junto a Ponzano

Vantin es un nuevo restaurante de cocina cántabra frente a Ponzano. Abrió sus puertas a principios de verano en Bretón de los Herreros en el espacio donde esta Marcela. Fui a tomar algo a los pocos días de su inauguración y me gustó mucho, pero preferí esperar a contároslo cuando fuera a comer. He ido a cenar esta semana y me ha vuelto a gustar mucho.

 

restaurante-vantin-ricon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

El restaurante ocupa un solo espacio con una gran barra central que lo divide en zona de bar y la sala. El local es muy luminoso porque dispone de un gran ventanal a la calle y además se ha decorado en tonos claros que potencia la luz. Las paredes están tapizadas con papel pintado con dibujos de cucharas y tenedores. Las mesas son todas altas con taburetes y en la barra central también se puede comer.

 

Cocina

La cocina es cántabra elaborada a base de buenas materias primas. Disponen de una carta no muy larga, pero atractiva y hasta ahora todo lo que he probado me ha encantado. He tomado la ensalada de foie, aguacate y mango, las rabas, los buñuelos de carrillera a la mostaza y la tartaleta de manzana con foie. De postre, la sorpresa de chocolate y frutos rojos.

Es un restaurante que sin duda merece la pena conocer. Buena calidad y buena relación calidad precio y un servicio excelente.

80%

Look:  sport 

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día

VANTIN PRECIO MEDIO 25€

– Lo mejor:  La cocina

– A mejorar: todas las sillas son altas, a mi me gusta mucho, pero a determinas edades pueden resultar incómodas.

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 80%

SERVICIO : 85%

Cocina cántabra

Valoración 80%

Vantin C/ Bretón de Los Herreros, 27 Teléfono 91 412 07 32 Mapa de situación.

restaurante-vanting-buñuelos-carrillera-te-veo-en-madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *