Lara Grill, cocina callejera, también para llevar

Me encanta ir a votar y, sobre todo, desde que mi hijo también vota y podemos hacerlo juntos. Después solemos ir a comer a algún sitio que nos guste.

El día de las Elecciones Generales fuimos a almorzar a Lara Grill, un restaurante donde suele ir o pedir comida cuando está reunido con amigos. Quería que yo conociera.

restaurante-lara-grill-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Lara Grill ocupa un espacio rectangular, con una barra al fondo, y la zona de acceso completamente abierta a la calle. Está decorado en maderas de tipo nórdico, muy claras que contrastan con sillas metálicas de tonos rojos, amarillos y azules mu intensos. Todas las mesas cuentan en el centro con una caja de madera, como las que se usas para embalar fruta, y dentro un cactus. También dispone de una terraza de acera, cubierta, bastante grande. Además de este restaurante han abierto otros dos en Madrid.

restaurante-lara-grill-sala-vertical-te-veo-en-madrid.jpg

Definen su cocina como slow street food, cocina callejera con un toque gourmet. En la carta se encuentran platos de diferentes culturas: hamburguesas, tequeños, perritos y platos veganos. Además de la cocina, también elaboran todas las salsas con las que acompañan los platos. Las raciones son generosas y llenan bastante, así que yo pedí patacones, me encantan, con guacamole y mi hijo un tekepepito, un pepito bastante grande con tequeños. No nos cupo nada más. 

También sirven comida a domicilio y son muy ricos sus batidos.

70%

Look:  sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO 20-25€

– Lo mejor:  El conjunto del restaurante

– A mejorar: Un poco más de agilidad en el servicio

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO: 70%

TERRAZA: 75%

Cocina callejera de fusión

Valoración 70%

Lara Grill C/ Santa Engracia, 87 Teléfono 91 214 17 25 Mapa de situación. Cocina venezolana (Precio medio 20€)

 restaurante-lara-grill-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *