La Bodega de los Secretos, para cenar en pareja

Hace mucho tiempo que quería conocer La Bodega de los Secretos. Fui a almorzar en julio después de ver la exposición de las obras maestras de la Phillip Collection en Caixa Fórum. Resultó un plan perfecto.

restaurante_bodega_de_los_secretos_comedor_principal_te_veo_en_madrid

El restaurante, que ocupa las cavas de un edificio antiguo, sorprende al llegar, no te esperas un sitio con tanto encanto en una de las calles del centro de Madrid más afectada por la construcción de los años 60. Se ha decorado aprovechando cada una de las cueva de la bodega. Esto lo convierte en un lugar muy adecuado para cenar en pareja porque da la sensación de estar solos el restaurante. Las paredes son todas de ladrillo visto y el acceso de unos comedores a otros se hace a través de arcos. las mesas son de madera clara y para sentarse hay pequeños bancos corridos en tonos crema. Algunos rincones están decorados con detalles en homenaje al toreo.

restaurante_bodega_de_los_secretos_sala_te_veo_en_madridjpg

La cocina es variada y ofrece una carta bastante larga con platos tanto para compartir como para tomar de manera individual. Tomamos burrata sobre crema de tomate y albahaca con olivada de aceitunas negras -el tomate está preparado tipo gazpacho-, croquetas de jamón ibérico y raviolis gigantes de pimientos dulces del piquillo con salsa suave de guisantes. Todo muy rico.

El servicio es amable

80%

Look: Depende del motivo por el que vayamos. Se puede ir desde con atuendo ejecutivo entre semana, sport cualquier día o bastante arreglados si es una cena.

NO CIERRA  

PRECIO MEDIO 35-40

– Lo mejor: El conjunto del restaurante.

– Lo peor:  No encontré nada que destacar

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 85%

COCINA: 80%

SERVICIO: 80%

Restaurante romántico donde se come bien

Valoración 80%

C/ San Blas, 4 Teléfono 91 429 03 96  Mapa de situación.

restaurante_bodega_de_los_secretos_cava_te_veo_en_madridjpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. tobyo dice:

    Cool!! Me gustaría tratarlo 🙂

  2. Gloria dice:

    Hola! Las mesas estan muy cerca unas de otras? O hay espacios mas de no oir al de al lado en estereo? Grazie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *