Hace mucho tiempo que quería conocer La Bodega de los Secretos. Fui a almorzar en julio después de ver la exposición de las obras maestras de la Phillip Collection en Caixa Fórum. Resultó un plan perfecto.
El restaurante, que ocupa las cavas de un edificio antiguo, sorprende al llegar, no te esperas un sitio con tanto encanto en una de las calles del centro de Madrid más afectada por la construcción de los años 60. Se ha decorado aprovechando cada una de las cueva de la bodega. Esto lo convierte en un lugar muy adecuado para cenar en pareja porque da la sensación de estar solos el restaurante. Las paredes son todas de ladrillo visto y el acceso de unos comedores a otros se hace a través de arcos. las mesas son de madera clara y para sentarse hay pequeños bancos corridos en tonos crema. Algunos rincones están decorados con detalles en homenaje al toreo.
La cocina es variada y ofrece una carta bastante larga con platos tanto para compartir como para tomar de manera individual. Tomamos burrata sobre crema de tomate y albahaca con olivada de aceitunas negras -el tomate está preparado tipo gazpacho-, croquetas de jamón ibérico y raviolis gigantes de pimientos dulces del piquillo con salsa suave de guisantes. Todo muy rico.
El servicio es amable
C/ San Blas, 4 Teléfono 91 429 03 96 Mapa de situación.
Cool!! Me gustaría tratarlo 🙂
La próxima vez que vengas a España vamos a comer
¡Qué bueno! Maggie y yo pensamos en un viaje para celebrar su graduación en junio 2018. Nos vemos entonces, espero. 🙂
Eso espero!!!
Hola! Las mesas estan muy cerca unas de otras? O hay espacios mas de no oir al de al lado en estereo? Grazie!
Las mesas están separadas, cada una en una de las cuevas,excepto en el comedor mas grande que hay varias