Las siete mejores tartas de manzana de Madrid

Uno de mis postres favoritos es la tarta de manzana, sobre todo la fina hecha en el momento. Cada vez hay más restaurantes donde la preparan muy bien. Por si a ti también te gusta, aquí te cuento cuáles son las siete mejores tartas de manzana de Madrid, mis favoritas.

Sal Gorda C/ Beatriz de Bobadilla, 9 Teléfono 915 53 95 06 Mapa de situación. Su tarta fina de manzana, hecha mientras vas comiendo los platos anteriores, fue durante años mi tarta favorita de Madrid, es deliciosa. Me apunto en mi lista de deberes ir a tomar una en cuanto pueda.

Las Tortillas de Gabino C/ Rafael Calvo, 20 Teléfono 91 319 75 05  Mapa de situación . Elaboran la auténtica tarta fina de manzana y la sirven con helado de vainilla, una de las mejores que he probado.

Lakuntza C/ General Díaz Porlier, 97 Teléfono 913 09 08 59 Mapa de situación Me encanta su tarta de manzana templada con helado de turrón.

La foto es de imujer.com

Maitia C/ Trueba y Fernández, 16 Teléfono 911 72 31 40 Mapa de situación. No es un secreto que Maitia es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Su crumble de manzana me encanta. Lo pido cada vez que voy.

Hortensio C/ Marqués de Riscal, 5 Teléfono 91 002 35 54  Mapa de situación. Sirven tarta fina de hojaldre, manzana y helado, diferente a las que tomamos habitualmente. El helado tiene haba-tonka (semilla del árbol Dipteryx odorata, de la familia de las fabáceas) traída directamente desde Venezuela.

Metro Bistro C/ Evaristo San Miguel, 21 Teléfono 915 42 95 21 Mapa de situación (Ahora están en la calle Imperial, 3)  tarta de manzana crunch con helado, ¡fantástica!

 

La terraza del museo Thyssen C/ Paseo del Prado, 8 Mapa de situación  La masa es más gorda que las demás pero  también está muy rica y el marco de la terraza es precioso.

Este post ya se ha completado con un segundo, como me encanta esta tarta la pido siempre que la veo con buena pinta en la carta. Si quieres saber cuáles son mis otras siete preferidas pincha aquí

¿Nos cuentas cuál es la tuya?

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Juana Jiménez dice:

    Uuuuummmmmm tb es uno de mis postres favoritos así que he tomado nota de todas las opciones 🙂

  2. Pedro dice:

    La de sal gorda la mejor con diferencia , este restaurante deberia cambiar de ubicacion

  3. Las tartas de las madres siempre son las mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.