Las 16 mejores terrazas-jardin de Madrid

Como expliqué en el post sobre las mejores terrazas de azotea, casi todas las terrazas mas bonitas de Madrid se encuentran en hoteles. La mayoría son muy demandas por sus vistas pero hay otras, que se encuentran al ras del suelo, que en cuanto las descubres tienes la misma sensación de estar en un lugar de vacaciones. En este post de hablo de estas últimas, las 16 mejores terrazas- jardín.

terraza_cuartel_de_conde_duque_barra_mejores_terrazas_jardin_te_veo_en_madrid

Cuartel de Conde Duque

EN EDIFICIOS HISTÓRICOS

Terraza del Cuartel de Conde Duque. C/ Conde Duque, 9 Teléfono 722 05 73  Mapa de situación. Decorada en diferentes espacios y foodtrucks, es una de mis favoritas este verano.

terraza_cuartel_de_conde_duque_panoramica_mejores_terrazas_jardin_te_veo_en_madrid

Arzábal Museo Reina Sofía C/ Argumosa, 43 Teléfono 91 467 02 02 Mapa de situación o La cocina es de Arzábal y el jardín es muy agradable también para tomar una copa.

restaurante_arzabal_museo_reina_sofia_panoramica_te_veo_en_madrid

Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares C/ Plaza de Cibeles, s/n Teléfono 91 577 59 55 Mapa de situación. Una de las terrazas con mejor coctelería de Madrid.

terraza_le_cabrera_palacio_de_linares_te_veo_en_madrid

Terraza Museo Thyssen Bornemisza C/ Paseo del Prado, 8 Mapa de situación Esta terraza, que cuenta con aspersores para refrescar, te aísla completamente de la ciudad.

terraza_museo_thyssen_te_veo_en_madrid

Manzana Mahou en el Palacio de Santa Bárbara C/ Hortaleza, 87 Teléfono 620 82 16 63 Mapa de situación. Una terraza pop up que vuelve cada verano.

las_mejores_terrazas_jardin_de-madrid_2016_manzana_mahou_te_veo_en_madrid

Terraza de los jardines del palacio del Marqués de Casa Riera C/ Alcalá, 44 Teléfono Mapa de situación. Fue la terraza del restaurante Nihil Prius, durante años  mi favorita. Ahora se ha convertido en una terraza acristalada para poder usarla en invierno.

jardines_palacio_marques_casa_riera_te_veo_en_madrid

TRZ La Máquina del Santiago Bernabeu Dentro del estadio Santiago Bernabéu. C/ Avenida de Concha Espina, 1 Teléfono 91 443 06 75  Mapa de situación. Una terraza que combina restaurante y bar de copas.

LAS CLÁSICAS DE HOTEL:

El Jardín del hotel Orfila C/ Orfila, 6 Teléfono 91 702 77 70  Mapa de situación Un jardín tipo francés, elegante, donde se cena bien.

el_jardin_del_hotel_orfila_mejores_terrazas_jardin_de_madrid_2016_te_veo_en_madrid

El Jardín del hotel Miguel Ángel C/ Miguel Ángel, 29 Teléfono 914 42 00 22 Mapa de situación. Se puede cenar o picar y tomar una copas, para el picoteo en el jardín no es necesario  reservar.

?????????????

Terraza del Hotel Ritz C/ Plaza de la Lealtad, 5. Teléfono 917 01 67 67 Mapa de situación Una de las mas tradicionales.

El Jardín del hotel Intercontinental C/ Paseo de la Castellana, 49 Teléfono 91 700 73 70 Mapa de situación. Una bonita terraza Art Decó con restaurante.

jardin_hotel_intercontinental_madrid_te_veo_en_madrid

Terraza del restaurante Ramón Freixa del Hotel Único C/ Claudio Coello, 67 Teléfono 91 781 82 62 Mapa de situación  La terraza, no muy grande, es muy agradable y el restaurante tiene dos estrellas Michelín.

hotel_único_restaurante_ramon_freixa_dos_estrellas_michein_te_veo_en_madrid

Terraza Lounge del hotel Villa Magna C/ Paseo de la Castellana, 22. Teléfono 91 587 12 34.  Mapa de situación. El hotel dispone también de restaurante.

terraza_lounge_hotel_villa_magna_mejores_terrazas_jardin_te_veo_en_madrid

La terraza del hotel Santo Mauro C/ Zurbano, 36 Teléfono 91 31969 00 Mapa de situación. Hasta finales de agosto ofrecen conciertos de jazz.

terraza_hotel_santo_mauro_foto_propietario_te_veo_en_madrid

El jardín exterior del hotel VP Jardín de Recoletos C/ Gil de Santivanes, 6 Teléfono 91 781 16 40  Mapa de situación. Restaurante rodeado de plantas.

jardin-de-recoletos-te_veo_en_madrid

Hotel Meliá Castilla C/ Capitán Haya, 45  Teléfono 91 276 47 47 Mapa de situación. He tenido una comida en El Pelícano, ya os la contaré,  y el maitre nos enseñó la terraza y me encantó. Se puede tomar una copa o comer algo pero son mesas bajas y para muy pocos comensales.

terraza_hotel_melia_castilla_mejores_terrazas_jardin_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 Jul.2016

SECCIÓN: Terrazas

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.