El jardín del hotel Miguel Ángel

Actualizado el 14 de julio de 2018

En 2018 el jardín cuenta con una variada oferta gastronómica desde la hora del desayuno a la cena. A la hora de la cena, es cuando a mi me gusta ir porque te aíslas del calor exterior, se puede cenar en el restaurante El Jardín o tapear en el kiosko.

El jardín del hotel Miguel Ángel es uno de los lugares más agradables para las noches de verano en Madrid. En 2017 un atractivo adicional, a las ricas raciones que sirve la cocina del hotel en la terraza, es que la cocina del restaurante gestionado por Sukran, donde se puede tomar su riquísima cocina libanesa en un entorno precioso y veraniego.

El jardín dispone de varios espacios diferenciados. Al entrar se encuentra una terraza con mesas para tomar algo cuando el resto del espacio está reservado por algún evento. A continuación, tras bajar unas escaleras, está el restaurante dividido en dos zonas, una con suelo de cesped, mesas cubiertas por manteles blancos y sillones, elegante para una cena más formal y otra zona más informal con mesas sin mantel, sillas y bancos, todo en blanco. Detrás del restaurante, subiendo otras escaleras, se encuentra otra terraza con barra al fondo, sofás y pufs donde también se está muy bien aunque es más calurosa porque no dispone ni de aspersores ni de ventiladores. Todo el jardín está rodeado de árboles que te aíslan de los edificios de alrededor.

El ambiente varía dependiendo de los días. Puedes encontrarte con gente muy elegante cenando o tomando una copa, huéspedes del hotel o, como sucede algunas noches, que se haya reservado alguna de las zonas para un cocktail privado y entonces dependerá de quienes lo organicen. La semana pasada estaba lleno de profesionales y actores de algunas series de Tele5. Nosotros, al estar reservada la primera terraza, estuvimos en la zona que está situada detrás del restaurante. Tomando unas cervezas, tintos de verano y un plato de embutidos que estaban ricos y la ración bastante grande. En mis siguientes visitas siempre he pedido el pepito de ternera, desde que lo probé me he enganchado, es uno de los más ricos de Madrid. El precio fue unos 20 euros por persona. El servicio es bueno, como cabe esperar en un hotel de cinco estrellas, aunque de todos modos me gustaría destacar la amabilidad de Estela que fue la persona que nos atendió.

En 2018 han subido mucho los precios, como en casi todos sitios. Anoche tomamos un vino y una caña y fueron 12 euros.

El restaurante abre de 20:30 a 23:00 y de jueves a sábado hasta las 23:30.  El kiosko  abre de 17:00 a a 23:00 hs. 

Hotel Miguel Ángel C/ Miguel Ángel, 29 Teléfono 914 42 00 22 Mapa de situación. En el jardín no tuvimos que reservar.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 6 Ago.2015

SECCIÓN: PICOTEO, TERRAZAS, CAÑAS & COPAS, Terrazas

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.