Matt, el restaurante joven de Mateo Inurria

Hace unos días, al terminar una conferencia de ONU mujer en ESADE, fui a cenar al restaurante Matt. Fue una de esas reuniones a las que merece la pena asistir, aunque sea después de trabajar y se acabe tarde. ¡Tenemos todavía tantas cosas que aprender sobre temas que deberían estar ya resueltos!.

restaurante_matt_rincon _con_mesa_cuadrada_te_veo_en_madrid

Matt es un restaurante y bar de copas que ocupa una casa que hace esquina en la calle Mateo Inurria. Aunque era de noche, me llamaron la atención sus ventanales y la terraza de la azotea. Para la decoración se han utilizado telas llamativas en las paredes combinadas con mesas de madera clara. El comedor se distribuye en varios espacios con mesas de distintos tamaños, sillas y sillones de diferentes estilos y lámparas de cobre. Dispone también de una zona de barra y un rincones con sillones para las horas de copas.

restaurante_matt_mesa_alargda_te_veo_en_madrid

La carta ofrece platos atractivos y, aunque no es muy larga, si es variada. Nosotros tomamos como entrante para compartir jamón con tomate y pan de cristal, que estaba muy bueno. De segundo yo opté por la carne y pedí solomillo a la brasa que me gustó mucho, mi acompañante tomó corvina. A la hora de la comida ofrecen un menú del día bastante variado.

En cuanto haga bueno iré a conocer la terraza, aunque se puede ir en cualquier momento porque está abierta todo el año.

75%

Look:  Es un restaurante donde a la hora del almuerzo te puedes encontrar con ejecutivos de la zona. Por la noche estudiantes de ESADE y gente más joven bien arreglada.

CIERRA  domingos 

PRECIO MEDIO:40 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– Lo peor:  No encontré nada en mi primera visita

AMBIENTE: 75%

DECORACION: 80%

COCINA: 70%

SERVICIO: 70%

Rica comida y copas

Valoración 75%

C/ Mateo Inurria, 9 Teléfono 638 61 98 77  Mapa desituación

restaurante_matt_barra_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.