Candeli, nuevo restaurante en Ponzano

Actualizado 30 de junio de 2017

Los lectores habituales ya conocen que voy mucho a tomar algo a la calle Ponzano. Antes de verano descubrí varios restaurantes nuevos, cuyas barras incluí en una nueva ruta de cañas. A la vuelta de vacaciones he vuelto, ahora a comer, para poder contaros como son estos nuevos vecinos de la calle con  más oferta gastronómica de Europa. Empiezo hoy con Candeli.

restaurante_candeli_comedor_principal_te_veo_en_madrid

En cuanto a la decoración, lo que más me gusta de este restaurante es que su zona de barra, rodeada de mesas altas, se abre por completo a la calle y con el buen tiempo da la sensación de estar al aire libre, pero protegidos del calor. Al otro lado de la barra se han instalado mesas bajas donde se puede comer o tomar raciones y al fondo se encuentra una zona de comedor un poco más formal. Las mesas y las sillas son de madera clara y los asientos rojos. El conjunto del restaurante es colorido y a mi me trasmite alegría.

El servicio es muy amable.

La carta, basada en la cocina de mercado, no es muy larga pero sí muy atractiva. Tengo que confesar que he ido ya varias veces y siempre he tomado prácticamente lo mismo: en cuanto me ofrecen las gambas blancas de Huelva no me puedo resistir. Siempre están frescas y deliciosas. También suelo pedir rabas de potera a la andaluza con pipirrana de pimientos, muy suaves; pulpo a la brasa con ali oli y ventresca de bonito sobre pulpa de tomate. Tengo pendiente probar la carne, que quienes lo han hecho dicen que es deliciosa. La próxima vez que vaya la pediré y contaré aquí lo que me haya parecido.

70%

Look: El ambiente es informal, de lugar de tapeo agradable. Para mí es el típico sitio para ir con look mono con base en los pantalones vaqueros.

CIERRA los domingos por la noche

PRECIO MEDIO: 40 €

– Lo mejor:  La cocina

– Lo peor: hay mucho ruido

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 60%

COCINA: 75%

SERVICIO : 70%

Buena cocina y buen tapeo

Valoración 70%

C/ Ponzano, 47 Teléfono 917377086 Mapa de situación

restaurante_candeli_comedor_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *