Microteatro: El Cadaver del Sastre

Esta noche he ido a Microteatro por Dinero a ver El Cadáver del Sastre. Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con el teatro y hoy tenía un aliciente añadido: el autor de la obra es un chico joven de Murcia amigo de mi hermana ¿cómo me lo podía perder?

Mocroteatro por Dinero El Cadaver del Sastre Te Veo en Madrid

El Cadáver del Satre, dirigida por José Masegosa y con texto de Jesús López Melgares, está interpretada por Iñigo Asiaín y Joaquín Olivan. Un thriller que habla de venganza… ¿dulce o amarga? Yo solo os puedo decir, para no destripar la obra, que me he pasado toda la función con el estómago encogido. Como ya sabéis, el Microteatro se hace en salas muy pequeñas y para un grupo muy reducidode espectadores que casi se mezclan con los actores. Esto hace que se viva con mucha más intensidad lo que sucede que cuando se está alejado del escenario.

Una obra dura pero  absolutamente recomendable que te hará pasar un rato de alto voltaje.

Actores y autor de la venganza del Sastre Te Veo en madrid

El autor de la obra y los actores al terminar la función

El autor, un joven profesional, ha realizado algunos cortos y ganado varios premios de poesía. Me ha prometido que me enviará el link de su corto sobre El Cadáver del Sastre, llevada este mes al Microteatro. Si lo recibo, en cuanto acaben las representaciones os lo pondré aquí para que podáis verlo.

DATOS ÚTILES

Martes 2, 9, 16 y 23 de junio

Horarios: 20:45 – 21:05 – 21:25 – 21:45 – 22:05 – 22:25 – 22.45

Precio: 4€

Lugar: Microteatro por dinero c/Loreto y Chicote, 9 Teléfono 91 521 88 74 Mapa de situación 

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 Jun.2015

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.