La Coloquial, para tomar algo con amigos cerca del Bernabeu

HA CERRADO Hace unos días me fui a comer con mi equipo de trabajo a  La Coloquial. Propuso el sitio una de las chicas, suele ir mucho y es amiga  del chef, y tenía ganas de que yo lo conociera y hablara de ellos en el blog. Me encantan estas comidas porque lo pasamos estupendamente.

la coloquial madrid vista de la sala

Fuimos a la hora del almuerzo, pero se puede ir a cualquier hora. Los dueños fueron de los que hace ya más de dos años abrieron el tipo de restaurante 24 horas tan popular en estos días. La Coloquial lleva sirviendo desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas, desde hace ya mucho tiempo.

El local es muy grande y luminoso. Está decorado de manera muy especial con mesas grandes y sillas de diferentes estilos, rincones con sofás, zona de barra y, en el centro, mesas altas con taburetes. Al fondo, unas escaleras te conducen a una planta más alta.

la coloquial zona de barra

A medio día sirven también menú y como hay un chico en el  equipo más conservador para comer,  y que  no se fía mucho de dejar en  manos de los demás su  nutrición, prefirió pedirlo en lugar de  compartir  raciones con el resto.  Comió fenomenal, desde luego, aunque cometió un pequeño error, no darse cuenta que los demás también pensábamos probar lo que pidiera. El menú consistió en pisto con  huevo, hamburguesa y de postre tarta de queso (aunque le dieron a elegir entre varios).

El resto decidimos  compartir  varias raciones: ensalada de tomate con aguacate y atún, humus con berenjenas,  finger de pollo, que los sirven con  una salsa muy rica y los presentan dentro de un cucurucho, y croquetas, de las que se deshacen por dentro. De  postre pedimos  yogur griego con fresas y galletas, que estaba espectacular,  y unos canutillos con manzana que hacía tiempo que no probaba tan buenos¡Deliciosos! (Nunca pongo fotos de platos, no me atrae la idea de ver comida cuando leo a según que horas, pero creo que es imposible apreciar el postre de yogur sin la foto)

la coloquial postre yogurt  te veo en madrid

Cierra domingo y lunes por la noche. Excepto los domingos que haya partido en el Bernabeu.

Precio medio: 30 euros. Menú 15 euros

Las raciones son para seis así que la cuenta te la ponen en total y luego en pequeñito dividida entre dos, cuatro y seis comensales, me parece una idea estupenda.

– Lo mejor: Me gustó mucho en conjunto

– Lo peor: no pude apreciar nada en la primera visita

c/ Padre Damián, 21 Teléfono 913 441 934 Mapa de situación

lacoloquial grafia

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] La Coloquial. C/ Padre Damián, 21 Teléfono 913 441 934 Mapa de situación. Lo sirven con berenjenas. […]

  2. […] años anteriores fuimos a El Olvido, La Coloquial y La Cesta. La verdad es que siempre hemos  acertado en la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.