Faborit, comer rápido pero sano

Actualizado el 19 de febrero de 2018

Ahora suelo tomar una ensalada en el de Cuzco, mi zona actual de trabajo o en el de San Bernardo cuando llego temprano a mi curso de escritura. He empezado la semana comiendo sano en el de Cuzco.

Hay días, casi todos, en  los que la vida  “no me da para más” y acabo comiéndome algo en la silla del lava cabezas de la peluquería, en la sala de espera de algún médico, entrando o saliendo del supermercado o, la mayoría de las veces, sentada delante del ordenador.

Hay muchos sitios en los que puedes comprar sándwiches o ensaladas, pero al cabo de un tiempo descubres que la mayoría tienen algún conservante,  las salsas son fuertes o… qué se yo. El caso es que acabas pasando una tarde un poco pesadita. Por eso, hoy voy a recomendar Faborit, ya que mientras escribo este post me estoy comiendo un bocadillo de jamón que  acabo de comprare ahí hace cinco minutos.

Faborit Torre Europa

Hay varios Faborit en Madrid, pero mis compañeros de trabajo y yo solemos ir al del Paseo del Prado y al de Las Cortes, porque los tenemos al lado del trabajo. Los dos están estratégicamente situados para comer algo rápido si te encuentras en la zona de los museos. Uno está frente al mueso del  Prado y el otro junto  al Thyssen.

Para beber encuentras tes, café, chocolate y todo tipo de zumos naturales y batidos, estos últimos son geniales. Mi preferido es el de naranja con plátano y galleta, sabe igual que el puré que hacemos en casa para los bebes, está delicioso. ¡ojo! No sirven alcohol ni refrescos.

Para comer hay bocadillos y wraps variados y bastante buenos, que puedes tomar calientes o fríos, pero lo mejor son las ensaladas. Disponen de un buffet con diferentes ingredientes que van desde lentejas, pasta o arroz, hasta remolacha, espinacas u otras verduras, además de huevo duro, atún y otros tantos. Se puede elegir entre dos tamaños y varios  ingredientes. Cada uno aliña su ensalada como quiere.

Puedes pedir el menú que cuesta unos 7 euros e incluye la ensalada grande y un batido.

También está muy bien para desayunar.  El capuchino está muy rico.

C/Paseo del Prado, 4, Las Cartes, 4 , dos en La calle de Alcalá en los números 21 y 165 y varias direcciones más. Ahora siempre suelo ir al de Cuzco C/ Paseo de la Castellana, 147 Teléfono 91 572 26 97 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] donde comprar los churros muy cerca del Museo, y después compráis el chocolate en uno de los dos Faborit que están cerca. Al salir del museo vais a  la plaza de Neptuno, y de ahí  a  la Cibeles, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.