Día 9 de noviembre fiesta o puente de La Almudena

Qué hacer el Día de la Almudena de 2014 pincha aquí

El Puente de la Almudena sólo lo tenemos los madrileños, ¡el que lo tenga, claro! Así que, muchos aprovechamos para hacer una escapadita, pero al contrario que el fin de semana anterior, a Madrid no viene tanta gente.  Los que no tenemos puente, pero sí contaremos con el martes como día festivo, tendremos una buenísima ocasión para poder  hacer planes en Madrid, aprovechando que habrá mucha menos gente.

Si qieres vistar algún museo, en el Prado y el Thyssensiguen las mismas exposiciones que recomendé la semana pasada, Renoir en el primero  y Testino, en el segundo,

                                                               Exposición de Renoir

Fotografías de Testino

pero Madrid cuenta con otros muchos  Museos estupendos. Si tienes niños, y no has ido con ellos todavía, te recomiendo el Museo Sorolla, lo he visitado varias veces con mi hijo y mis sobrinos y siempre les ha encantado.

Si prefieres aprovechar para hacer compras, este fin de semana es estupendo porque el domingo es el primero del mes de noviembre y  abren todos los centros comerciales y muchas tiendas. Las de la Gran Vía lo hacen casi todos los domingos y en la zona de Sol abren muchas los días de fiesta.

Como novedad este fin de semana se celebra la MTV Week Madrid 2010 . El Sábado 6 tendrá lugar, con motivo del MTV Day, un concierto gratuito en La Puerta de Alcalá que contará, entre otros, con las actuaciones de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84. Han montado un escenario espectacular para esta ocasión.

Si seguimos teniendo el buen tiempo,  casi de verano, que estamos disfrutando esta semana, creo que merece la pena dar un paseo por los alrededores del Palacio Real. Tomar el aperitivo en El Anciano Rey de los Vinos  o en la terraza del Café de Oriente  o en el Alabardero. Además, seguro que por esa zona hay alguna fiesta especial con motivo del Día de La Almudena.

Palacio Real

Café de Oriente

El Anciano Rey de Los Vinos

El Alabardero

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] también siguen vigentes las recomendaciones que hice para el puente del 1 de noviembre y de La Almudena y, si queréis salir de compras, tenéis toda la información en el post de ayer. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.