Presentación

Queridos amigos:

como veis me acabo de lanzar al mundo del blog. En realidad, digamos que me han empujado mis amigas que no entienden por qué no recojo de una manera práctica las cosas que anoto en mi cuaderno y que les cuento sobre planes en Madrid. La idea de “Te veo en Madrid” es recoger unas cuantas sugerencias que nos ayuden a resolver las dudas mas comunes que nos planteamos, sobre todo cuando se acerca el tan deseado viernes… ¿dónde ceno?, ¿qué me pongo?, ¿que puedo hacer, que sea un poco especial?, etc. Resolver estas cosas que para muchos son tan frívolas nos ocupan mucho más tiempo que resolver una complicada ecuación. ¡¡¡Esa es la pura verdad!!!

En principio, puesto que estoy abierta a vuestras sugerencias, este blog va a incluir de forma habitual cuatro secciones:
-Dónde cenar, en la que recomendaremos un restaurante con sus ventajas e inconvenientes; por supuesto, siempre desde mi punto de vista subjetivo.
-Dónde almorzar con un cliente, en la misma línea que lo anterior.
-Una tercera con el nombre de “Michiconomedejapagar” en la que recogeremos restaurantes donde invitar a nuestro chico, novio, marido… que siempre nos invita.
-Una cuarta en la que haré entrevistas a diferentes hombres y mujeres a partir de 19 años, siempre anónimas, que nos harán recomendaciones sobre sus sitos preferidos, qué se pondrían para salir…
Bueno, en este primer número aparecen sólo estas secciones; si te apetece, cotilléalas. Iré añadiendo nuevas secciones en los siguientes posts.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Tamar dice:

    Todas tus recomendaciones seran bienvenidas. Como bien dices, muchas veces se pierde un tiempo precioso en escoger el lugar y el Dress Code adecuados. Por lo que todo lo quenos puedas ayudar sera estupendo. Te seguiremos con curiosidad…
    Gracias

  2. Clara Vega dice:

    Muy buena iniciativa!! Te seguiré desde este otro lado de la red 😉
    Bss

  3. Imma dice:

    Estupendo ! No vivo en Madrid pero voy de vez en cuando por trabajo y siempre lo mismo : ¿donde voy? … Me ha encantado tu idea !! Te seguiré con interés …

  4. Yolanda dice:

    Marién, tu q conoces muchas tiendas…Tanto de ropa como de delicatessen y sitios “raros”, pq no incluyes tb esta información? Q nos será muy útil !

  5. Estefanía dice:

    Hola Marién,

    ¡Me encanta la idea del blog! Te seguiré y, supongo, que de vez en cuando también aportaré algo de info.

    bss y adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.