Restaurante Can Bonet, cocina catalana tradicional

Hace tres meses, los dueños del restaurante Sa Brisa han abierto en la puerta de al lado un nuevo restaurante: Can Bonet, de cocina catalana tradicional. La semana pasada fuimos a cenar para conocerlo. 

Decoración

El espacio es pequeño y muy acogedor y está decorado de manera sencilla y atractiva. El suelo es de madera y las paredes son diferentes, una de ladrillo visto y la otra se ha cubierto casi toda con un gran espejo. Las mesas son de madera y el sofá y los muebles son de color azul verdoso como el Mediterráneo. Cuentan con una terraza en Menéndez Pelayo de mesas altas con taburetes.

restaurante-can-bonet-rincon-sala-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es catalana tradicional basada en las recetas caseras de las abuelas de los propietarios. Algunos de los productos de la carta los traen directamente desde Lérida, como la butifarra. Nos encantó como ponen el aperitivo, un plato de butifarra acompañado de una caja con todos los ingredientes para preparar el pan tumaca: aceite de arbequina, sal, pan calentito, tomates y dientes de ajo. 

Nosotros pedimos todo para compartir empezando por una ensaladilla rusa con ventresa, guindilla y pan inflado, muy rica; exqueixada de bacalao con tomate y aceitunas negras de Aragón.

restaurante-can-bonet-exqueixada-te-veo-en-madrid.jpg

Después tomamos butifarra con alubias y para terminar el lomo bajo de Angús a la brasa josper con puré de patata que tuvimos que devolver porque era pura ternilla. Nos trajeron otro, la segunda vez, delicioso. De postre pedimos milhojas de crema con frutos rojos.

restaurante-can-bonet-milhojas-te-veo-en-madrid.jpg

Cenamos en la terraza y nos atendió una chica encantadora que nos hizo disfrutar en el restaurante Can Bonet, cocina catalana tradicional.

80%

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 75%

SERVICIO : 85%

TERRAZA: 75%

Cocina catalana

Valoración 80%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Can Bonet 45 €

– Lo mejor: El conjunto del restaurante

– A mejorar: la carne

C/ Avda. Menéndez Pelayo, 15 Teléfono 91 046 44 08 Mapa de situación.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.