Aute en concierto: “La Gira Luna”

Casi me quedo sin ir al concierto “la Gira Luna” de Luis Eduardo Aute este viernes, me había despistado con la fecha. Ayer actuó en Murcia, a mi hermana le encantó y me avisó de que esta semana es cuando actúa en Madrid. Creo que no le he visto desde que era muy jovencita, cuando sus canciones me hacían llorar sin consuelo cuando tenía algún desamor.

gira_lunas_gira_concierto_aute_fot_la_opinion_de_murcia

La imagen es de La Opinión de Murcia

Acabo de comprar las entradas y como todavía quedan, aunque ya no he encontrado en el patio de butacas, publico este post para que no os pase como a mi.

La Gira Luna consiste en una amplia selección de sus canciones más conocidas compuestas a lo largo de su carrera: Al alba, Slowly, Las cuatro y diez, Pasaba por aquí, Rosas en el mar, La belleza, Sin tu latido, Una de dos, De alguna manera… e incluye, además, dos de las canciones de su nuevo disco. Las nuevas no las conozco pero me han chivado que también son preciosas.

El espectáculo se subtitula De la luz y la sombra y se inicia con la proyección de un mediometraje de animación, ‘Vincent y el giraluna’, dibujado, musicado y dirigido por el propio autor.

En el concierto de ayer además se lanzó y cantó Al Alba a capella. A mi me encanta y otra de mis favoritas es “De alguna manera” Pincha sobre el título de las canciones para escucharla e irte ambientando para el concierto. Yo tengo el disco puesto mientras escribo.

aute_gira_lunas_concierto_teatro_romea_murcia

Actuando en el teatro Romea de Murcia, anoche

Datos útiles:

Viernes 29 de enero de 2016

Venta de entradas en la web  del teatro    (por teléfono es más complicado por los horarios)

portada_disco_giralunas_aute_youtube_te_veo_en_madrid

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 Ene.2016

SECCIÓN: CULTURA Y ESPECTÁCULOS, Espectáculos

ETIQUETAS: , , , , ,

Comentarios:

  1. Isu ladrón de Guevara dice:

    Maravilloso concierto.No faltó ninguna de las canciones que yo esperaba oir, fue emocionante. Lo acompaña una orqueata fantastica y canta con él una chica con una voz preciosa. Espero que disfruteis tanto como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.