Doña Tecla, la terraza de moda del otoño 2014

El restaurante Doña Tecla ha inaugurado esta semana la terraza, que promete ser una de las más atractivas del otoño. Este nuevo espacio, más jardín que terraza, está situada en una zona amplia de Cuzco y aislada por paredes de madera de los edificios que la rodean.

Doña Tecla de su facebookFoto del propio restaurante

La fiesta de inauguración, a la que asistí, tuvo lugar el martes por la noche y lo pasamos muy bien: invitados de todas las edades, pero en su mayoría gente guapa y bien arreglada, caras conocidas de la televisión,  amigos despidiendo las vacaciones y algunos ejecutivos de la zona. Nos ofrecieron un coctel riquísimo a base de jamón, salmón marinado, «sadwichitos» de roast beef, croquetas de boletus y de jamón, un carpaccio de carne que me encantó, tortilla de patatas caramelizada, rollitos de morcilla, paella y carpaccio de fresas, entre otras cosas, Todo muy pequeñito, bien presentado y servido por unos camareros encantadores.

Restaurante Doña Tecla Inauguración terraza Te Veo en Madrid

La terraza es bastante grande. Tanto las paredes como el suelo son de madera de teca. Cuenta con numerosos árboles: palmeras, olivos, bambús… Dispone de zona de barra  y áreas con mesas altas y taburetes que se alternan con otras bajas y sillones. Entré a conocer el restaurante y a hacer fotos, aprovechando que era temprano y todavía no había gente. Me encantó, así que iré a comer y os lo contaré en otro post. Me pareció espacioso y bien iluminado y los camareros muy simpáticos, mientras estuve paseando cámara en mano.

Restaurante Doña Tecla comedor Te Veo en Madrid

Look: Esta terraza promete ser un lugar en el que poder ponernos todos nuestros atuendos nocturnos más atractivos. La mayoría de la gente iba vestida con pantalones anchos y tops, monos, algunas chicas bastante jovencitas con shorts pero, eso sí, todo el mundo con unos taconazos de vértigo. La mayoría de los señores iban con chaqueta sport y camisa sin corbata.

La terraza de Doña Tecla es un espacio agradable donde ver y ser vistos y donde se puede probar una gran variedad de cócteles.

C/ Pº Castellana, 121, Entrada por Pintor Juan Gris, 2 Teléfono 911169585  Mapa de situación

Inauguración terraza Doña Tecla Te Veo enMadrid mural

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Mara dice:

    ¡¡¡Qué pinta tan estupenda!!! ¡¡¡Qué ganas de llegar y que me enseñes tanto sitio nuevo!!! 🙂

  2. alpanpan50 dice:

    me gusto mucho su cocina y el servicio. El mobiliario de la terraza es muy incomodo. Gente guapa y buen precio

  3. […] Doña Tecla C/ Pº Castellana, 121, entrada por Pintor Juan Gris, 2 Teléfono 911169585  Mapa de situación […]

  4. alicia dice:

    Me gustó mucho la terraza muy agradable y tranquila y el servicio también muy amable.
    No me gustó mucho la comida, todo estaba bastante soso. Carta corta. Lo mejor los postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *