Los mejores perritos calientes

Cada día soy más aficionada a los perritos calientes. Además, en Madrid hay varios sitios donde los sirven muy ricos y de diferentes maneras. Ayer tenía plan de amigos con nuestros hijos y decidimos ir a conocer It Dogs, y nos encantó (En unos días haré un post). Como debido al puente Madrid está lleno de familias con niños he pensado contaros cuáles  son mis sitios favoritos para tomar hot dogs, que me parece una comida muy al gusto de los más pequeños.

Perritos calientes te veo en madrid

Perrito Faldero c/ San Lorenzo, 9. Teléfono 91 319 06 97 Mapa de Situación.

 

 

Duke  C/ Maldonado, 14. Teléfono: 91 578 45 09 Mapa de situación.

restaurante Duke madrid esquina

 

La Gabinoteca c/ Fernández de la Hoz, 53 Teléfono 91 399 15 00 Mapa de situación

 

 

It Dogs. C/  Pérez Galdos, 2. Teléfono 91 531 66 08 Mapa de situación Especializados en perritos calientes cuentan con un local muy pequeñito y tres mesas en la calle peatonal con estufas y mantitas. Ofrecen la mayor variedad de perritos de Madrid servidos en pan artesanal.

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 7 Dic.2013

SECCIÓN: RESTAURANTES&MEJORES PLATOS

ETIQUETAS: , , , , ,

Comentarios:

  1. Muchas gracias por la lista de sitios. La verdad es que cada vez nos gustan más los perritos y parece que se están poniendo muy de moda.
    Por añadir otro a la lista, nos encantarón los de Feltman’s Hot Dog en la calle Sevilla. Os los recomendamos muchísimo!!

  2. Te recomiendo que vayas al Estocolmo, muy muy ricos

  3. Prince dice:

    Me enamoré de DUKE, para mi lo mejor fue el poema de Pablo Neruda escrito en el cristal. Acabo de descubrir este blog y por lo que veo tienes buen gusto y mejor paladar! gracias por las direcciones

  4. Mara dice:

    ¡Tienes que añadir el de New York burguer con frijoles y queso fundido! Mmmmmmmmmm…….!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.