Bla, Bla Bla, un bistrot francés cerca de Recoletos

HA CERRADO Y por fin Bla, Bla, Bla. Lo tenía en la lista de sitios de moda para conocer y no encontraba el momento. Fui a cenar con los chicos y nos gustó a los tres. De todas maneras, creo que la crisis empieza a notarse mucho, porque era jueves y había poquita gente. Si tenemos en cuenta que es uno de los restaurantes de moda de este año y que está pegado a un teatro hace reflexionar, ¿no?

Es un restaurante decorado en tonos muy claros, las mesas son blancas, con aspecto moderno y atractivo para la gente joven y la relación calidad-precio es buena. Está al lado del teatro Marquina, y como sabéis, plan teatro seguido de cena es lo que más me gusta.

He leído en algún sitio, en tantos que lo debieron contar ellos en la nota de prensa de la inauguración,  que es bistrot y no  bistrot, no sé que decir porque la cocina es muy de este tipo de restaurantes franceses, pero la decoración no encaja tanto en la idea tradicional de los bistrot parisinos. Tiene un reservado para unas 12 personas.

La comida es muy rica, nosotros teníamos la limitación de que uno de mis acompañantes no puede tomar ciertos alimentos y tuvimos que descartarlos.  Al final, para poder probar todos lo que pedimos, nos decidimos por quesadillas francesas, es decir de queso brie, deliciosas, mejillones al vapor, huevos benedictine, con ese punto dulcecito que los hace ideales para el desayuno, y tagliolini al aceite de trufa, el plato más flojo. De postre tomamos mousse de chocolate, tarta de limón y tatin helado, los tres muy ricos, pero creo que yo fui la que mejor elegí, el tatin helado.

El servicio fue muy amable, pero no puedo saber qué tal será la atención cuando esté lleno.

No cierra

Precio medio 30 euros

-Lo mejor El conjunto del restaurante

-Lo peor: la pasta no dice nada

C/ Prim, 13 Teléfono 916 870 117 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. tobyo dice:

    Me gusta el nombre de este restaurante. y esta frase: “la pasta no dice nada” me hace reír. Supongo que significa que no te gustó la pasta pero nunca la he oído. que divertido 😉

  2. […] Bla, Bla, Bla C/ Prim, 13 Teléfono 916 870 117 Mapa de situación […]

  3. […] Bla bla blá C/ Prim, 13 Teléfono 916 870 117 Mapa de situación […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.