La Gastroteca de Santiago, una cenita para dos

Para una cena romántica de fin de semana un sito estupendo es  La Gastroteca de Santiago. Está situado cerca del Palacio Real, en una placita  donde hay varios sitios para cenar o tomar algo.  Decorado de forma clásica, con ciertos toques un poco más modernos, tiene la cocina a la vista de los comensales y cuenta con grandes ventanales que dan a la Plaza de Santiago. El comedor sólo tiene seis mesas y están bastante separadas, esto me parece algo muy positivo para un restaurante. El  servicio es muy amable.

La carta cambia constantemente y se va adaptando a los productos de cada temporada.  Al cambiar tanto es difícil recomendar algún plato concreto, pero sí se puede afirmar que utilizan muy buenas  materias primas. Algunos de sus platos son muy elaborados y están muy logrados. Desde mi punto de vista, la carta es tan corta que es difícil encontrar un plato sencillo y que no llene demasiado. Es, por tanto, un poco arriesgado ir con alguien que no disfrute con cualquier tipo de comida.

Nada más entrar está la bodega, donde se puede apreciar la amplia selección de vinos franceses y españoles que ofrece este restaurante.

En verano ponen terraza en la plaza

Cierra domingos noche y lunes

Precio medio: Unos 50 euros

–  Lo mejor:  La calidad de la comida

–  Lo peor: La carta es demasiado corta

C/ De Santiago, 1 Teléfono 91 548 07 07 Mapa del sitio

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. […] La Gastroteca de Santiago Plazuela de Santiago,1. Teléfono 915 480 707. Mapa del sitio […]

  2. Fjredondo dice:

    Yo francamente lo desaconsejo. Es el sitio donde peor me he sentido tratado. Y hablamos de un sitio de 80 euros por barba. No es de extrañar que entre semana se encuentre siempre vacío.

    • mlgvalcarcel dice:

      Gracias por tu comentario. Yo cuando he ido nunca he pagado esa cantidad ni me han tratado mal. Como no haya cambiado de dueño en los últimos meses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *