Tiendas abiertas puentes del Pilar, Santos, Almudena y Navidad 2021-2022

Aunque en Madrid hay libertad de horarios comerciales, cuando llegan los puentes y Navidad, nos preguntamos qué tiendas abren en días concretos. Para aquellos que vienen a Madrid aprovechando estos festivos y los que nos quedamos aquí y queremos salir de compras, os resumo la información sobre las tiendas abiertas los puentes del Pilar, Santos, Almudena y Navidad 2020-2021.

Puente del Pilar del 9 al 12 de octubre

El 12 de octubre abrirán las grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour, así que lo normal es que las tiendas de su radio de influencia abran. El lunes para algunos es festivo, pero los centros de trabajo y las tiendas permanecerán abiertos. En conclusión, el día 12 aperturas de grandes centros comerciales en el horario que suelen hacer los domingos. El lunes horario de día laborable.

tiendas-abiertas-puente-12-de-octubre-te-veo-en-madrid.jpg

Fin de semana de Todos los Santos y La Almudena

El Día de Todos los Santos este año es lunes y, como sucede con el 12 de octubre, abren las grandes superficies y la mayoría de las tiendas pequeñas. Hay que tener en cuenta, si buscamos alguna tienda en concreto, que hay gente que se marcha a llevar flores a sus ciudades de origen y pueden no abrir este fin de semana de tres días. En este caso, mejor llamar y confirmar antes de ir. El sábado 30 el horario es el habitual y domingo y lunes el de los domingos.

Con respecto al puente de la Almudena hay que tener en cuenta que el día 9 es martes y que solo es festivo en Madrid capital. La mayoría de centros comerciales están fuera de la ciudad y los que están dentro, también abren. Sábado y lunes horario habitual y domingo y martes horario de domingo. 

tiendas-abiertas-puente-los-santo-la-almudena-te-veo-en-madrid.jpg

Puente de la Constitución y la Inmaculada

Este es el puente más largo del último cuatrimestre del año. Quien puede cogerse el martes  7, se encuentra con casi una semana de vacaciones. En Madrid abren las tiendas sábado 4 y martes 7 en horario habitual y domingo 5 lunes 6 Día de la Constitución y miércoles  8 Día de la Inmaculada, en horario de domingos. 

tiendas-abiertas-puente-de-la-constitucion-te-veo-en-madrid.jpg

Navidad 2020-2021

Este año el Día de Navidad y el 1 de enero caen en sábado, así que los que tenemos que desplazarnos tenemos el fin de semana pelado. Las tiendas estarán abiertas, como es habitual, el 24 y el 31 hasta media tarde, pero, como os pido todos los años,  procurad no dejar las compras para última hora que todos tenemos ganas de irnos a casa cuanto antes. También tened en cuenta que algunas tiendas pequeñas no abrirán si los dueños tienen que ir a cenar fuera de Madrid.  La noche de Reyes es miércoles, así que tenemos los tres días de la semana para hacer nuestras comprar.

Los días 25 de diciembre, 1 de enero y el Día de Reyes las tiendas estarán cerradas. 

tiendas-abiertas-navidad-y-reyes-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 9 Oct.2021

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.