Restaurante Clarita, por si vas al teatro Lara

Hace unos días, pensando dónde ir a cenar el sábado, leí algo sobre Clarita y reservé ahí. No lo conocía porque cuando voy al teatro Lara siempre suelo cenar en algún restaurante de los que conozco en ese barrio o tomar una tarta de queso en Maricastaña.  Desde que llegamos me produjo sensaciones encontradas.

restaurante-clarita-sala-verticalte-veo-en-madrid-2-1.jpg

 

Decoración

Clarita ocupa un local con dos espacios: la zona de barra, por la que se accede, y una sala rectangular bastante grande. Está decorada en tonos claros, con predominio del blanco en suelos, paredes y azulejos. Los taburetes de la barra son metálicos. En la sala se han combinado mesas blancas con sillas de madera más oscura y mesas del tono de las sillas. Las mesas están excesivamente juntas y es difícil mantener una conversación privada.

restaurante-clarita-barra-veo-en-madrid-2.jpgFoto de Pinterest

Cocina

La cocina es mediterránea con platos tradicionales y algunos de cocina internacional como las gyozas, presentes actualmente en casi todas las cartas. Nosotros tomamos como entrantes para compartir mejillones con salsa de coco y cilantro y burrata con tomate y rúcula. De segundo, mi amigo tomó tartar de atún y yo alcachofas. No tomamos postre, que hay que paliar los estragos de la Navidad. Nos gustó todo y las alcachofas,  uno de los platos que uso para comparar y valorar, estaban muy ricas.

 

restaurante-clarita-burrata-veo-en-madrid-2.jpg

El servicio va por rachas. Al llegar no nos hicieron mucho caso, algo que sorprende cuando tienes reserva, y una vez en la mesa, a veces era rápido y amable y otras veces daba la sensación de que estaba todavía en rodaje.

70%

Look: sport.

CIERRA domingos por la noche y lunes todo el día.

PRECIO MEDIO CLARITA: 35€.

– Lo mejor:  la cocina.

– A mejorar: el olor en la zona de barra.

AMBIENTE: 70%

DECORACIÓN: 70%

COCINA: 75%

SERVICIO : 65%

Cocina mediterránea

Valoración 70%

 

C/ Corredera Baja de San Pablo, 19 Teléfono 91 522 80 70 Mapa de situación

restaurante-clarita-sala-techos-veo-en-madrid-2.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.