Actualizado el 14 de agosto de 2018
El domingo pasé de Madrid de camino de un sito a otro de vacaciones y fuimos a cenar a la terraza de D’Pipo. Muy agradable y las ensaladas muy ricas.
El domingo dando un paseo de vuelta a casa, un poco frustradas porque no habíamos conseguido ver ninguna de las exposiciones que queríamos, descubrimos D’Pipo pizza & pollo, de los mismos dueños de Dingo y de Taqueria los Batos. Nos gustó mucho y decidimos quedarnos a comer.
Abierto hace apenas tres meses, se encuentra en la planta semisótano de un edificio de la calle Miguel Ángel. Ocupa un espacio diáfano con paredes de ladrillo visto y plantas en el techo. A lo largo de la pared se han dispuestos sofás corridos en tonos rojos, verde oscuro y naranja, mesas de madera redondas y cuadradas, sin mantel, y sillas de diferentes modelos. El resultado de la decoración es agradable y acogedor. El restaurante dispone, además, de una terraza cubierta en la acera.
D’pipo está especializado en pollo y pizza, una cocina fácil y bien elaborada muy atractiva para ir con niños. La carta incluye, además, verduras y ensalada. Nosotros tomamos como entrante burrata con tomate y de segundo croquetas de pollo asado, que estaban deliciosas, y escalope. De postre, frutas de temporada con chocolate y brownie con vainilla. Nos gustó mucho todo y las croquetas pasarán a mi listado de favoritas.
El servicio es muy amable
C/ Miguel Ángel, 26 Teléfono 91 051 05 06 Mapa de situación