La Sabina, arroz de Valencia en La Moraleja

HA CERRADO La Sabina, la arrocería de la Moraleja, es uno de los últimos proyectos del Grupo Larrumba, que ya cuenta en Madrid con 10 restaurantes: Caramba, Dry Martina, Frida, Habanera, Juanita Cruz, Marieta, Perrachica, Peyote San y Pipa&Co.

Al restaurante se accede por una terraza acristalada muy agradable. La sala está divida en diferentes espacios y la cocina, situada en el sótano, se ve desde el restaurante. La decoración está muy cuidada, como en todos los restaurantes del grupo, aunque quizás sea cierto, como me habían contado antes de ir, que en La Sabina, a diferencia de los otros restaurantes, llama más la atención la cocina que la decoración. 

Esta arrocería trae el agua y el arroz de Valencia y elabora varios tipos de paella. La carta, corta y atractiva, incluye, además, algunos mariscos, pescados y platos tradicionales como ensaladilla rusa y las croquetas. Nosotros tomamos el arroz de verduras, que sirven directamente en la paellera para que se tome más calentito. (preguntan por si se quiere comer en el plato). La capa de arroz es muy fina y se nota bien el sabor de cada una de las verduras. Es mi arroz favorito y el que pido siempre cuando voy a tomar este plato tan típico español, y me gustó mucho. Como entrante, pedimos patatas bravas, que me encantaron, muy originales, largas y rectangulares parecen hechas a capas. Las sirven acompañadas de dos salsas picantitas. (no me salió la foto)

El servicio es amable

80%

Look: sport elegante

NO CIERRA  horario de 13:00 a 2:00 y sábado y domingo hasta las 2:3o

PRECIO MEDIO: 40 €

– Lo mejor: La comida y el conjunto del restaurante

– Lo peor: He solicitado una foto de las bravas y no han podido hacerme una

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 80%

COCINA: 80%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 80%

Arroz y otras recetas tradicionales

Valoración 80%

C/ Estafeta, 2 Plaza de la Moraleja Teléfono 91 088 39 59 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.