La Panera Rosa, el restaurante argentino de las tres Bes

Hace unos días fui a cenar con mis chicos a La Panera Rosa, como segunda celebración del cumpleaños de mi hijo. Un espacio entre restaurante y sitio de meriendas inaugurado en Madrid este año, aunque ya cuenta con siete establecimientos en Argentina. En Madrid tienen previsto abrir otro restaurante en el centro.

Ocupa un espacio de dos plantas grande y luminoso que cuenta con grandes ventanales a la calle. En la planta baja se encuentra la barra y algunas mesas pegadas a la cristalera. La planta alta tiene forma de L y es bastante acogedora. La decoración es muy sencilla, con predominio del rosa y las maderas claras. Las paredes tienen zócalo de madera blanco y la parte de arriba está empapelada de rayas. Algunos muebles tipo librería completan la decoración.

La cocina es francesa y argentina, aunque la carta incluye también algunos platos de otros países. Es muy rica, aunque a la hora de pedir hay que tener en cuenta que son platos elaborados que llenan bastante. Nosotros pedimos todo para compartir empezando por un gazpacho de frutos rojos. A continuación tomamos empandas argentinas, un waffle sweet con huevos revueltos, el plato que más nos gustó, y una crêpe de solomillo y queso azul también rica y original. De postre pedimos tartaleta de limón, una tarta de chocolate y dulce de leche, y alfajores.

75%

Look: sport

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO: 15-20€

– Lo mejor:  la comida 

– A mejorar: falta un poco de rodaje

AMBIENTE: 75%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 65%

Cocina francesa y argentina y repostería

Valoración 75%

C/ Ortega y Gasset, 73 Teléfono 91 129 54 69 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.