Tiendas abiertas en Madrid el puente de San José y Semana Santa 2015

Tiendas abiertas Semana Santa 2018 pincha aquí

Si estás en Madrid durante el puente de San José o en Semana Santa podrás disfrutar de todo lo que nos ofrece esta maravillosa ciudad. También puedes salir de compras para empezar con el armario de primavera y verano aunque, con el tiempo que tenemos, lo que más apetece es comprar chubasqueros y botas de agua.

 fotografías de la tienda de Almudena, zapatería de Madrid

Mi amiga Almudena en su tienda de la calle Zurbano, 93

En Madrid, como sabéis, hay libertad de horarios comerciales, asi que casi todo permanece abierto de manera habitual. En concreto, durante el puente, el jueves, día de San José y del padre, y el domingo abrirán los centros comerciales y lo habitual es que también lo hagan las tiendas que están en sus áreas de influencia y viernes y sábado abrirá todo, como cualquier día laborable del año. Con respecto a Semana Santa, Jueves Santo abren los centros comerciales y muchas tiendas; Viernes Santo es de los pocos días del año en que casi todo permanece cerrado; el sábado es día laborable y el domingo están abiertos, como mínimo, los comercios en la zona de la Gran Vía, Sol y la mayoría de los de Chueca y la calle Fuencarral. Además, son cada vez más las tiendas que abren en el resto de la ciudad. Un plan estupendo es hacer compras en domingo es el RastroEl lunes en Madrid es día laborable.

Hay  que tener en cuenta que en Semana Santa mucha gente sale de vacaciones y  es posible que algunas  tiendas, sobre todo las más pequeñas y las  familiares estén cerradas.

Palacio Real febrero de 2015 Te Veo en Madrid

El Palacio Real

¡Disfruta Madrid! ¡Enjoy Madrid!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 Mar.2015

SECCIÓN: Tiendas

ETIQUETAS: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.