Escapadas: Bar Restaurante El Cordobés, los mejores espetos de Marbella

No lo digo yo, lo dice la Diputación de Málaga. El Restaurante el Cordobés de Marbella sirve los mejores espetos de la provincia. Fuimos a comer porque nos lo recomendó una persona que veranea en Marbella toda su vida y, aunque yo no puedo tomarlos, tanto mi amiga, con la que fui a almorzar, como la cantidad de gente que había comiendo me confirmaron que son deliciosos.

El dueño mostrándonos la placa que les ha entregado la Diputación de Málaga

Este verano una de mis escapadas ha sido a Marbella, con motivo de la boda de una amiga. Pedimos recomendaciones para comer y así conocimos El Cordobés. Situado en el centro de la ciudad, tiene una terraza bastante grande en la que, mientras comes, se puede ver al cocinero preparando los espetos. Según nos contó él mismo, este es su oficio desde hace más de 40 años. El restaurante cuenta, además, con una zona de barra, no muy grande, con dos toneles y taburetes, donde almorzamos, y un pequeño comedor.

Los dueños, una matrimonio encantador, trabajan aquí junto a sus hijos. Estuvimos charlando con ellos y disfrutando del trasiego de la barra donde no se para ni un minuto. 

La carta es bastante variada, aunque la mayoría de los platos que sirven son pescados. También sirven ensaladas, ensalada de pimientos y unas riquísimas papas aliñás, que fue lo que yo tomé. Mi amiga pidió boquerones y después espetos. No queríamos comer mucho porque esa noche teníamos la boda, pero todo lo que vimos pasar por delante de nosotras tenía una pinta estupenda.

No sé si se puede reservar, pero hasta lo que nosotros vimos, todo el mundo llegaba sin reserva y te iban anotando en una lista.

80%

Look:  A la hora del almuerzo un vestidito de playa y por la noche de sport

CIERRA los lunes

PRECIO MEDIO: 30€

– Lo mejor: la cocina

– A mejorar: La calidad de la comida merece poner una terraza más bonita

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 60%

COCINA: 85%

SERVICIO : 80%

TERRAZA: 60%

Los mejores espetos de Marbella

Valoración 80%

C/ Arte, 7 Teléfono 952 82 98 10 Mapa de situación.

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Comentarios:

  1. Hernán Cortés Soria dice:

    Doy fe de que el cordobés es uno de los mejores restaurantes de Marbella. Estuvimos allí el pasado mes de julio y fuimos recomendados por unos amigos. El trato fue excepcional, la comida impresionante y además me lleve como recuerdo un vaso con el nombre de E Cordobés Marbella en honor a mis ancestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.