Marca Tendencia finalista en los Premios Nacionales de la Moda 2017

Quiero compartir con vosotros una noticia que me ha llenado de ilusión: Marca Tendencia, el programa de Radio 5 -Radio Nacional de España-  donde colaboro hablando de moda y protocolo, hemos sido finalistas en los Premios Nacionales de la Moda 2017 en la categoría de comunicación.

Los premios se han entregado esta mañana en una ceremonia presidida por la Reina en el Museo del Traje. Ha sido un acto muy bonito y he disfrutado mucho con Ana de la Torre, directora y presentadora del Programa.

                                     

Cuando Ana me invitó a colaborar en el programa hace más de dos años no podía imaginar que estaríamos hoy aquí. Empecé a colaborar en Marca Tendencia desde su inicio y trasladé ahí la información sobre moda y protocolo que hasta entonces trataba en este blog. Aunque he seguido manteniendo activa una parte de esta sección, donde profesionales de diferentes ámbitos nos han ido contando dónde van a comer y  cómo se visten en diferentes ocasiones, estos premios me animan a dedicarle más espacio a la moda.

Los Premios Nacionales de la Moda fueron creados en 2013 por el Ministerio de Industria Energía y Turismo a propuesta de la Mesa de la Moda de Española para avalar el prestigio de este sector en nuestro país y en apoyo a la “Marca España”. Los premios reconocen a aquellas personas, instituciones, organizaciones o industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector.

                                                                 Con Ana de la Torre  y Moisés Nieto

En esta cuarta edición han recibido el galardón: por su trayectoria, Purificación García;  en la categoría de nuevo valor,  Moises Nieto; Premio de Comunicación Efe Estilo; a la Industria Textil de Cabecera, Textil Santanderina;  el Premio Honorífico a la Gran Empresa de la Industria, Puig; el Premio Nacional a la Pyme de la Industria del Sector de la Moda, Dolores Cortes; Premio Nacional al Emprendimiento, García Madrid y Premio Nacional a la Academia el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid ( UPM)

¡Felicidades a todos los premiados! y ¡gracias Ana por compartir esta alegría conmigo!

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *