Ya está aquí de nuevo el Día de la Tortilla y tenemos que celebrarlo que es nuestro plato más popular. Este año he actualizado mi listado de las mejores tortillas de patatas del año pasado y, como novedad, os recomiendo cinco tortillas de patata originales que hay que probar.
En la foto mi tortilla de patatas favorita, la de Silkar
Cinco tortillas originales
El Lince
C/ Príncipe de Vergara, 289 Teléfono 91 137 26 58 Mapa de situación. Su tortilla de patata con salsa de callos es deliciosa. Yo no tomo callos, lo digo por si alguien tampoco los toma, merece la pena probar esta tortilla.
El Economato
C/ Echegaray, 16 Teléfono 91 023 52 98 Mapa de situación y otra en calle Belén, 5 Teléfono 91 013 00 95 Mapa de situación. Me encanta su tortilla vaga de boletus.
La Vaca y al Huerta
C/ Recoletos, 7 Teléfono 91 781 15 86 Mapa de situación. No sé porque hace tiempo que no he ido, pero en este restaurante he tomado una tortilla de collejas deliciosa. Imagino que no estará todo el año, en este momento, por ejemplo, no está en la carta, pero si vais en época de collejas, no os la podéis perder.
Panamera
C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. Tortilla de patata con cebolla caramelizada, mayonesa de trufa y sal de jamón.
Toque de Sal
C/ Ponzano, 46 Teléfono 91 426 64 65 Mapa de situación. Me encanta su tortilla de trufa y Emental que sirven con pan con tomate.
Tortillas de patata originales que hay que probar en Madrid