Ruta del Cóctel en Food Hall Canalejas

Hace casi un mes que conté en Instagram que estaba en la inauguración de la I Ruta del Cóctel en Food Hall Canalejas, que daba el pistoletazo de salida a sus afterwork o tardeos veraniegos. No lo había publicado aquí porque estaba pendiente de hacer un reportaje sobre este espacio, situado en pleno centro de Madrid, al que he ido en diferentes ocasiones y que merece la pena conocer. Como veo que estoy tardando mucho y no quiero que os perdáis esta ruta, os lo cuento hoy.

I-ruta-del-coctel-food-hall-canalejas-te-veo-en-madrid.jpg

I Ruta del cóctel

La I Ruta del Cóctel es una iniciativa de los 13 restaurantes que acoge el Food Hall Canalejas. Con su propuesta podemos brindar resguardados del calor durante los meses en que este es más intenso, como estos días, porque entrar en el Food Hall Canalejas es como hacerlo en un oasis. Además de los cócteles, se puede disfrutar de la variedad gastronómica que ofrecen los diferentes espacios culinarios.

food-hall-canalejas-1986-te-veo-en-madrid.jpg

En cuánto a los cócteles, se puede elegir entre una gran variedad. Se pueden pedir, por ejemplo, el Apple Cider de 19.86 by Rubén Arnanz, elaborado a partir de cuatro variedades de manzana; el Black Cosmo que ofrece Le Petit Dim Sum, con base de fruta black currant, vodka, tripe seco y limón. En Salvaje -que cuenta con restaurante dentro de este espacio- nos recomendaron Satori, una mezcla de vodka, agua de coco, pandam, lima, crema de coco y keffir de leche, aunque podéis probar muchos más.

ruta-del-coctel-food-hall-canalejas-te-veo-en-madrid.jpg

Food Hall Canalejas

El Food Hall de Galería Canalejas abrió sus puertas en diciembre de 2021. Es un espacio gastronómico único situado en una de las zonas más bonitas de Madrid. Con la apertura de este Food Hall, la galería de tiendas y el hotel Four Seasons se ha dado un giro al centro de Madrid convirtiéndolo una de las zonas más atractivas de la capital. Cuando era pequeña y vivía en Murcia, sentía que había llegado a Madrid cuando enfilábamos la calle de Alcalá hacia Sol, para ir a casa de mis abuelos en la calle Sacramento, hoy una de las sedes del Ayuntamiento. Por eso esta zona es un gran ejemplo de lo que es nuestra ciudad.

 

food-hall-canalejas-madrid-te-veo-en-madrid.jpg

Food Hall Canalejas C/ Alcalá, 12 Teléfono 91 108 56 06 Mapa de situación

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 11 Jul.2022

SECCIÓN: Mercados gourmet, RESTAURANTES & TERRAZAS

ETIQUETAS: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.