Seis nuevas terrazas que hay que conocer en Madrid

Actualizado. (post original de 20 de mayo de 2022) Ha empezado la temporada de terrazas y a la mayoría nos encanta conocer las que se van inaugurando, así como volver a las que más nos han gustado otros años. En unos días publicaré el post con todas las que os recomiendo este verano, en este post os cuento cuáles son las seis nuevas terrazas que hay que conocer en Madrid.

Terraza-hotel-ocea-drive-te-veo-en-madrid.jpg

Japanese Summer by ROKU GIN

C/ Menéndez Pidal, 3  Mapa de situación. Un oasis nipón situado en el jardín secreto de la Fundación El Olivar de Castillejo. Está abierta al público jueves, viernes y sábado, del 19 de mayo al 15 de junio. La propuesta gastronómica se apoya en cocineros españoles expertos en cocina japonesa. Se pueden realizar una serie de actividades para acercarnos a Japón.

Terraza-roku-gin-te-veo-en-madrid.jpg

Las Brasas de Castellana

C/ Paseo de la Castellana, 22 Teléfono 587 19 85 Mapa de situación. La terraza del restaurante del hotel Rosewood Villamagna acaba de abrir sus puertas esta semana. Se come muy bien y la atención es estupenda. Un lujo en pleno paseo de la Castellana.

restaurante-las-brasas-de-castellana-terraza-panoramica-te-veo-en-madrid.jpg

Madrid Edition

C/ Plaza de Celenque, 2 Teléfono 91 954 54 50 Mapa de situación. A la terraza del hotel Madrid Edition se accede desde el restaurante Oroya, donde se come muy bien. La terraza es bonita y  puedes aislarte del ajetreo de la ciudad.

Terraza-hotel-madrid-edition-te-veo-en-madrid.jpg

Ocean Drive Madrid

C/ Plaza de Isabel II, 7 Teléfono 91 088 29 04 Mapa de situación. La terraza de la  azotea del hotel Ocena Drive, recién inaugurado, tiene unas vistas espectaculares al Teatro Real. En principio solo se puede tomar una copa, aunque están pensando servir comida de picoteo.

Terraza-hotel-ocea-drive-vistas-te-veo-en-madrid.jpg

Osadia Lounge & Sky bar

C/ Gran Vía, 14 Teléfono 669 76 53 26. Mapa de situación. Está situada en el edificio, recién inaugurado, SmartRental Collectión. Abre al público general a las 18 h.  El miércoles asistí a la inauguración y me gustó mucho. Está en la Gran Vía y ver los tejados de Madrid es un lujo. 

las-mejores-terrazas-osadia-te-veo-en-madrid.jpg

Santo Mauro

C/ Zurbano, 36 Teléfono 91 319 69 01 Mapa de situación. Un hotel que me encanta y que acaba de renovarse, pero sin perder su esencia. Su terraza-jardín, que también tiene restaurante, ahora está abierta al público y es preciosa.

Terraza-hotel-santo-mauro-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31 May.2022

SECCIÓN: RESTAURANTES&MEJORES PLATOS, Terrazas

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.