Los mejores bocadillos de calamares

 

Me encanta el bocadillo de calamares y cuando vienen amigos a visitarme a Madrid solemos ir a la Plaza Mayor a tomar uno. Por culpa de mi anisakis he estado mucho tiempo casi sin probarlos y ahora que los tolero los tomo cada vez que puedo. ¿Quién no ha tomado uno? para mí, estos son los mejores bocadillos de calamares de Madrid.

 

Los mejores bocatas de calamares

Los clásicos

La ideal

 C/ Botonereras, 4 Teléfono 913 65 72 78  Mapa de situación Este es mi sitio favorito para tomar el bocadillos de calamares, aunque como es un sitio muy pequeño siempre hacy cola tanto para sentarse a tomarlo como para llevar y no siempre puedo tomarlo aquí. este pequeño bar donde creo que nunca me he sentado. Cuando mi hijo era pequeño, a veces íbamos con otras madres con niños, comprábamos aquí los bocadillos y nos sentábamos en la Plaza Mayor en el suelo a tomarlos y los niños lo pasaban bomba.

los-mejores-bocadillos-de-calamares-la-ideal-te-veo-en-madrid.jpgFoto de Tripadvisor

Valle del Tietar

C/ Ciudad Rodrigo, 5 teléfono 91 548 05 11 Mapa de situación. Este bocadillo lo he descubierto este año cuando vino mi madre a visitarnos. Queríamos sentarnos cerca de la plaza mayor y aquí había sitio. Fue un acierto porque nos encantó el bocadillos. Muy suaves los calamares y sin sabor a aceite. 

los-mejores-bocadillos-de-calamares-valle-de-tietar-te-veo-en-madrid.jpg

El Brillante

Plaza del Emperador Carlos V, 8 Teléfono 91 528 26 30 Mapa de situación. Un clásico en un bar parada obligatoria de los viajeros que llegan a Madrid en Atocha. Un bar de los de siempre a los que creo que deberíamos proteger.

los-mejores-bocadillos-de-calamares-el-brillante-te-veo-en-madrid.jpg

Actualizados

Hotel Pestana

C/ Imperial, 8 Teléfono 91 005 28 22 Mapa de situación. En una de mis terrazas favoritas de Madrid, los sirven pequeñitos y crujientes con mucho sabor a limón y en pan brioche. Deliciosos.

los-mejores-bocadillos-de-calamares-hotel-pestana-te-veo-en-madrid.jpg

80 Grados

C/ Paseo de la Castellana, 128 Teléfono 91411 05 93 Mapa de situación. Me encanta est restaurante donde todo está muy rico y la atención es excelente. Su bocadillo de calamares es diferente servido en pan negro con mayonesa de kimchi y curri rojo con picado de cebolla roja, lima, cilantro y aceite.

los-mejores-bocadillos-de-calamares-80-grados-te-veo-en-madrid.jpg

El Kiosko de Sanchinarro

C/ Príncipe Carlos, 31 teléfono 91 302 85 47 Mapa de situación. Elaborado con pan negro lo conocí por recomendación de un amigo y me gustó mucho.

los-mejores-bocadillos-de-calamares-kiosko-sanchinarro-te-veo-en-madrid.jpg

 

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Abr.2022

SECCIÓN: GASTRO Y VARIOS, Los mejores platos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *