¿Quieres especializarte en comunicación para restaurantes?

Espero que aunque el post de hoy es diferente sea interesante para algunos de mis amigos de Te Veo en Madrid. ¿Quieres especializarte en comunicación para restaurantes? Si quieres aprender a gestionarla de manera profesional sigue leyendo con atención. 

Diploma-comunicación-restaurantes-bodegas-UCM-LDGcomunicacion-te-veo-en-madrid.jpg

La Universidad Complutense de Madrid en colaboración con LDG Comunicación y Relaciones Públicas, y y Empower Talent, ha organizado el

Diploma en  Gestión de la Comunicación en Restauración 

Esta edición comienza el lunes 8 de mayo y termina hasta el 27  de junio de 2022.  Tiene como objetivo formar a profesionales especializados en un sector cada vez más importante para la economía y la generación de empleo en nuestro país.

¿A quién está dirigido este curos de especialización en comunicación para restaurantes?

  • Diplomados en periodismo u otras carreras.
  • Dueños o profesionales de restaurantes 
  • Otras personas que, por su actividad, estén relacionados con el mundo de la restauración y quieran gestionar la comunicación de manera personal.

diploma-comunicacion-restaurantes-bodegas-ldgcom-universidad-

El curso formará a los alumnos en Comunicación y Comunicación Digital. Además, se impartirán clases con un carácter eminentemente práctico, con catas de vino o jamón.

El curso lo imparto yo misma con el apoyo de responsables de restaurantes como La Tasquita de Enfrente, El Qüenco de Pepa o Casa Maravillas, periodistas y reconocidos profesionales en comunicación externa e interna, difusión digital y manejo de redes sociales.

 diploma-comunicacion-restaurantes-y-bodegas-ldgcom-universidad-complutense.jpg

Datos úitles

Curso Online de 75 horas, dos meses de duración con clases en directo a través de la plataforma de la Universidad Complutense. 

Fechas: del 8 de mayo al 25 de junio de 2022.

Consta de ocho clases online en directo de 3 horas de duración cada una, complementadas con material audiovisual durante 4 meses.

Título: UCM y 16 créditos

Precio: 480€

Si quieres saber más o registrarte puedes pincha aquí donde tienes todos los datos sobre el curso y el enlace donde registrarte. Para los que no lo sabéis LDG  Comunicación y Relaciones Públicas es mi empresa y por si queréis saber a qué nos dedicamos esta es su web.

¿Quieres especializarte en comunicación para restaurantes? Si te surge cualquier dificultad puedes ponerte en contactos conmigo en comentarios o enviando un mail.

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 8 Mar.2022

SECCIÓN: Varios

ETIQUETAS: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.