Cinco milhojas que tienes que probar

Me encantan las milhojas, aunque no es un postre que pida con mucha frecuencia. Este año he descubierto varias muy ricas, así que por si a a ti también te gustan, recomiendo en este post cinco milhojas que tienes que probar.

Cinco milhojas que me encantan

Bar Manero

C/ Claudio Coello, 3 Teléfono 965 14 44 44 (Aunque es prefijo de Alicante, también es el teléfono de Madrid) Mapa de situación. Sirven la “milhoja Manero”, muy rica y suave, con mucha parafernalia.

Can Bonet

C/ Avda. Menéndez Pelayo, 15 Teléfono 91 046 44 08 Mapa de situación. La preparan de crema y la acompañan de frutos rojos.

restaurante-can-bonet-milhojas-te-veo-en-madrid.jpg

Mandarín Oriental Ritz

C/ Plaza de la Lealtad, 5  Teléfono 91 701 67 67 Mapa de situación. La milhoja del Ritz es espectacular, de crema y una pasta de hojaldre super finita. La más rica que he probado.

jardin-hotel-mandarin-oriental-ritz-milhoja-te-veo-en-madrid.jpg

Panamera

C/ Fernández de la Hoz, 57 Teléfono 689 27 11 94 Mapa de situación. El Mesón del Cid, un clásico, ha estado cerrado desde el confinamiento. Sus dueños lo han transformado en un nuevo restaurante: Panamera, inaugurado hace unos días. Fui a cenar y probé su “milhoja Panamera”, muy rica, de crema pastelera y merengue con sabor a limón. La sirven acompañada de una bola de helado de chocolate.

Las-mejores-milhojas-panamera-te-veo-en-madrid.jpg

Santerra Neotaberna

C/ Ponzano, 62 Teléfono 91 907 04 15 Mapa de situación. La hacen con hojaldre, mantequilla y almendras, muy rica y diferente.

os-mejores-postres-milhoja-santerra-neotaberna-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 19 Dic.2021

SECCIÓN: GASTRO Y VARIOS, Los mejores platos

ETIQUETAS: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *