Cinco pastelerías originales y diferentes

En Madrid es muy fácil encontrar buenas pastelerías y, aunque muchos solemos tener pasteles y pastelerías donde sabemos que siempre acertamos, ¿a quién no le gusta sorprender con un postre de algunas pastelerías originales y diferentes? En el último año, paseando, he descubiertos varias que me han gustado y hoy he encontrado un hueco para sentarme a escribir y compartirlas con vosotros. 

Pastelerías que merece la pena conocer

El jardín del  Convento

C/ del Cordón, 1 Teléfono 91 541 22 99 Mapa de situación. Ofrecen pastelería de diferentes conventos de España. También tienen mermeladas del Santa María de Huerta, Soria. Los producto son todos artesanales y frescos que cada semana encargan a las monjas. Además, tanto por su ubicación como por cómo está decorada merece una visita.

Delish Vegan Donuts

C/ Cristo, 3 Teléfono 91 Mapa de situación. Esta es la primera tienda que abrió en Madrid de donuts artesanos y veganos de España. Se elaboran a mano y se venden frescos del día. Hay muchas variedades que, además, renuevan con mucha frecuencia.

pastelerias-diferentes-y-originales-vegan-donuts-te-veo-en-madrid.jpg

La Covrigaria Stefan

C/ Espíritu Santo, 11 Teléfono 664 46 51 41 Mapa de situación. En esta pastelería alemana-rumana de Malasaña se puede tomar uno de los productos más típicos de Rumanía, el covrig o bretzel. La leyenda dice que su forma es la de un niño haciendo sus plegarias. También está muy rica la cozonac, labrioche típica de Transilvania.  Fue uno de los primeros sitios que descubría al salir del confinamiento, pero no había hablado de ellos en el blog  hasta hoy.

Pastelerias-originales-covrigeria-te-veo-en-madrid.jpg

Sham

C/ Avd. Menéndez Pelayo, 15 Teléfono 91 941 93 57 Mapa de situación. Pastelería que ofrece repostería dulce y salada con recetas libanesas. Para los amantes de lo muy dulce.

pasteleria-libanesa-sham-te-veo-en-madrid.jpg

Santa Eulalia

C/ Del Espejo, 12 Teléfono 91 138 58 75 Mapa de situación. La descubrí un día de esos que salgo a pasear sin rumbo fijo, solo buscando sitios que me llamen la atención. Entramos y estuvimos charlando un rato con ellos y volvimos a tomar café para probar algo. Es un espacio grande muy agradable y sirven unos dulces muy ricos. Nos encantó la milhoja.

Pastelerias-diferentes-y-originales-santa-eulalia-te-veo-en-madrid.jpg

 

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

OTRAS PUBLICACIONES DE :

FECHA DE PUBLICACIÓN: 13 Jun.2021

SECCIÓN: DULCES Y CAFÉS, Pastelerías y bombonerías

ETIQUETAS: , , ,

Comentarios:

  1. Rafael dice:

    he estado en un restaurante en madrid centro al lado del teatro real el rte.se llama MARIDAJE DIVINO ME DEJE LLEVAR POR LAS RESEÑAS Y NO ME DEFRAUDO .FUE MEJOR QUE LO QUE PONIAN LAS RESEÑAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *