Terraza Lobbo, frente al Auditorio de Madrid

La terraza Lobbo, frente al Auditorio de Madrid, es una de las que más éxito tienen durante todo el año. Siempre está animada, tanto en invierno como en verano, y a mi me encanta para tomar algo después de un concierto.

restaurante-terraza-lobbo-sala-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Decoración

La Terraza Lobbo tiene, como su nombre indica, una gran terraza acristalada que en los días de invierno, a la hora del aperitivo, es como estar en un invernadero. Es muy luminosa. Cuenta, además, con  zona de barra y una sala bastante grande. La terraza es alargada y está decorada con muebles de madera clara y sillas de jardín como de mimbre plástico de colores. En la zona de barra las mesas son altas con taburetes. También disponen de terraza al aire libre.

restaurante-terraza-lobbo-panoramica-te-veo-en-madrid.jpg

Cocina

La cocina es española de mercado y sirven desde tapas y raciones clásicas a platos más elaborados. He ido en varias ocasiones, la mayoría después de asistir a algún concierto en el auditorio. Casi siempre tomamos un vino con un plato de jamón, y antes del anisakis unas rabas. Este año he ido por primera vez a cenar a la sala, no había sitio en la terraza. Pedimos todo para compartir empezando por unas croquetas mixtas: de cecina y de txangurro.

restaurante-terraza-lobbo-croquetas-te-veo-en-madrid.jpg

Después, tomamos ensalada de tomate con trigueros y parmesano y unas flores de alcachofa confitadas.

restaurante-terraza-lobbo-tomate-te-veo-en-madrid.jpg

No teníamos mucha hambre y no pedimos postre. Me encanta ir a tomar el aperitivo, pero siempre la asocio con la música al estar la terraza Lobbo frente al Auditorio de Madrid.

75%

NO CIERRA 

PRECIO MEDIO Terraza Lobbo 40€

– Lo mejor: El conjunto de terraza y cocina 

– A mejorar: El servicio

AMBIENTE: 80%

DECORACIÓN: 75%

COCINA: 75%

SERVICIO : 65%

TERRAZA: 85%

Cocina española de mercado

Valoración 75%

C/ Príncipe de Vergara, 181 Teléfono 91 009 23 14 Mapa de situación.

restaurante-terraza-lobbo-terraza-te-veo-en-madrid.jpg

Marien Ladrón de Guevara

LA AUTORA :

TE VEO EN MADRID es el resultado de mi inquietud por descubrir y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida unido a un enorme deseo de escribir...[+ info]

SOCIAL: FacebookTwitterInstagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *