Gracias Padre ha abierto nuevo restaurante hace apenas un mes en el sitio donde durante años estaba La Gabinoteca. Era uno de mis restaurantes favoritos de Madrid y siento mucho que haya cerrado. Los cierres están siendo demasiado frecuentes, pero también tenemos aperturas como el nuevo restaurante Gracias Padre Coco Bongo.
Decoración
Ocupa un espacio en diferentes alturas y en cuanto a la decoración es uno de los restaurantes más alegres de Madrid. También cuenta con una terraza junto a un pequeño parque. Las paredes están iluminadas en diferentes colores, las mesas son de madera clara y tanto los sillones como los taburetes están tejidos con tiras de colores, creo que de PVC.
Cocina
La cocina de Gracias Padre es mexicana. Nosotros nos sentamos en la terraza a tomar algo y acabamos cenando. Pedimos, como entrante para compartir, queso con chorizo y totopos y como nos vieron dudando sobre si pedir esto o guacamole, muy amables, nos pusieron un cuenquito de guacamole para que lo probáramos.
De segundo, pedimos tacos de cochinita pibil, mis favoritos, y lo que más me gustó, y tacos californianos que son de pescado y fue lo que más les gustó a los chicos.
De postre brownie con helado. Mis chicos han vuelto en alguna otra ocasión y los tacos es lo que más les ha gustado.
NO CIERRA
PRECIO MEDIO Gracias Padre 20 €
– Lo mejor: El conjunto del restaurante
– A mejorar: La música está demasiado alta
C/ Fernández de la Hoz, 53 Teléfono 91 066 00 85 Mapa de situación.